¡Arma tu propia Ouija!

Publicado: septiembre 24, 2007 de kantaroth en Robados

materiales

Las ouijas han sido la delicia de varias generaciones de chicos y chicas hambrientos por cruzar las fronteras del bien y el mal, entablando interesantes y amenas conversaciones con siniestros seres de ultratumba. Por supuesto esto era antes, cuando las tablas ouija se vendían en las jugueterías y hasta nos regalaban una boligoma en la compra de una. En estos días sólo se consiguen en oscuras tiendas esotéricas y hasta hay que mostrar documentos que lo acrediten a uno como nigromante doctorado. Pero no porque ya no se consigan tan fácilmente quiere decir que debemos quedarnos sentados esperando a morir para poder divertirnos con una tabla ouija, así que a continuación damos las instrucciones paso a paso para crear ¡Tu propio tablero parlante!

Lo primero que necesitarás será una vela negra. Esto es por si vives en una ranchería carente de luz eléctrica y planeas elaborar tu tabla en la oscuridad y si no tienes velas de otro color. En caso contrario, puedes fabricarla durante el día o de noche en tu cuarto con una buena lámpara de 60 watts. (¡Es muy importante que sea de 60 watts, de lo contrario todo puede salir terriblemente mal!)

También necesitarás una tabla de madera de la puerta del noveno convento negro de la orden de los Adoradores de Seth, ubicado en un mundo subterráneo entre París e Irlanda. No se preocupen, la puerta es muy grande y alcanza para todos. En caso contrario, puedes utilizar una tabla de madera comprada en Home Depot pero pide al dependiente que antes de cortarla, la rocíe de orines mientras salta en un pie y reza: “Oh Seth, tuyo es el reino de las tinieblas”.

También será de gran utilidad un marcador negro ¡Pero debe ser un marcador satánico! Imposible hacerlo de otra manera. Pídelo así en cualquier papelería.

Un vaso de cristal que utilizarás para posar tus deditos en él y moverlo de manera ridícula por toda la tabla. Este puede ser o no satánico; los espíritus no parecen notar la diferencia. No me pregunten porqué.

Y por último requerirás paciencia, pericia y creatividad. Imagina que eres Martha Stewart, pero en lugar de preparar un rico pastel decorado para tus hijos, ¡Prepararás una fantástica tabla ouija del DIABLO!

Ya tengo todo ¿Y ahora qué hago?
Lo primero que debes hacer es poner tu tabla en una mesa, tomar tu marcador satánico y empezar a trazar las letras del alfabeto. Pide ayuda a tus maestros si no te las sabes todas. Generalmente una tabla ouija aparte del alfabeto, cuenta con los números del 0 al 9, un “Sí”, un “No” y un “Adiós”. El “Adiós” es sumamente importante porque los espíritus son en su mayoría muy educados y no podrían darte el “cortón” en medio de una conversación. Necesitan un “Adiós”, así que no seas flojo y ponlo. Los entes del diablo te lo agradecerán. letras

Hasta aquí, la construcción de nuestra tabla ouija va viento en popa y ya es totalmente funcional, pero… ¿No te parece que podemos hacer algo aún más bonito y divertido? ¡Tú sabes que sí!

Decorando mi Ouija
¿Quién dice que una tabla Ouija debe ser triste y aburrida? Claro, a menos que quieras contactar con espíritus tristes y aburridos, pero tú no quieres eso ¿O sí? Decora tu tabla como tú quieras; el límite es tu creatividad. Es de sobra sabido que los espíritus más guapachosos rondan en las ouijas más elegantes, así que compra peluche, pinta diablitos, pentagramas, pitufos y cualquier parafernalia diabólica que se te ocurra. ¡Verás como los espíritus hasta harán fila para hablar contigo!

decorala

¡Quiero respuestas YA!
No hay nada más frustrante que un espíritu disléxico y lento para contestar, pero ellos son animales y no tienen la culpa. Tú haces preguntas y tienes el derecho de que estas sean contestadas lo más rápido y claro posible, pero también tienes la obligación de hacerles el trabajo más sencillo. Piensa en preguntas importantes que generalmente haces y anota las posibles respuestas de manera completa y clara, así obtendrás lo que quieres de manera inmediata.

rapido!

Expandir las posibilidades
Como cualquier método de comunicación escrita, las ouijas también pueden ocasionar pequeños malentendidos. Observen las diversas connotaciones que puede tener una misma frase con y sin emoticons:

“Me comeré tu alma a medianoche” –Sin emoticons, esta frase es para que cualquiera se asuste, queme su ouija y se vaya a confesar, pero a lo mejor el espíritu no quiere decir precisamente eso. Observen:

“Me comeré tu alma a medianoche ;)” = ¡Un guiño! “No te creas, a lo mejor voy a medianoche o a media mañana”

“Me comeré tu alma a medianoche :S”= “Estoy muy apenado y no me gusta comer almas a medianoche. Me producen gases”

“Me comeré tu alma a medianoche :O”= “Estoy sorprendido de lo rápido que decidí comerme tu alma a medianoche”

“Me comeré tu alma a medianoche :)”= “Estoy muy feliz, seamos amigos. Nos vemos a medianoche para comerme tu alma amiguito”

“Me comeré tu alma a medianoche :P” = “¡Anda! Estarás muy bueno”

Creo que captan la idea. Eviten malos entendidos y pongan esta magnífica tecnología al alcance de las almas perdidas.

Lo último en Ouijas
¿A que nunca se les ha ocurrido que su vaso puede hacer la función de una tableta gráfica de última tecnología? Pero si es sencillísimo implementar esto en su ouija. Lo único que tienen que hacer es pegar una hoja a su tabla, asegurar su marcador satánico al vaso con cinta adhesiva, ponerlo encima del papel y ¡Listo! Sus espíritus podrán comunicarse de manera gráfica con ustedes. Podrán hacer sus autorretratos, escribir, dibujar cosas bonitas y ustedes ¡Las podrán vender como arte de ultratumba! Chequen nomás la obra de arte que me acaba de hacer mi amigo del más allá. Yo no sé mucho de esto, pero estoy seguro que se puede vender en ebay por 1,000.00 dlls cuando menos.

Si siguieron todos estos consejos al pie de la letra, probablemente su Ouija haya quedado de lujo. No dejen de enviar las fotos de sus trabajos para incluirlas en nuestra galería. Si son unos holgazanes, pueden conformarse con la versión más moderna y simplificada del tablero ouija,, en donde podrán preguntar quién anda por ustedes y dejarnos en paz a nosotros.

Robado de: El Phineas

comentarios
  1. jose carlos dice:

    PERO KOMO SEPUEDE SER TAN ESTUPIDO¿?!!!!Rotuladores satanicos¿?un trozo de lapuerta de no se donde o sino kortarlo mientras rezas a pata koja¿?no teneis verguenza!!!!!!!hos tendria ke pasar algo para ke respetaseis esto de verdad payasos

  2. andrea dice:

    esto es una tonteria porque no exsiste yo si creo en dios y me va a proteger.

  3. gabesnake dice:

    la verdad para andrea y para ti jilipollas de mierda(carlos) como ke me han pasado muchas cosas de verdad de terror y neta ke por eso me burlo, porke no tengo miedo y no me duele aceptar ke hay cosas ke no comprendo y es mejor rerise de ellas a atacarlas, y andrea por favor mejor cree en ti misma o en su defecto en chuck norris desde el inicio de mi existencia no veo a dioz por aki

  4. MA.ELENA dice:

    BOLA DE PAYASOS YO SOY SATANICA JA JA JA JA

  5. gabesnake dice:

    te alabas a ti misma MA.ELENA digo, el principio base del satanismo es ser tu propio dioz, jejeje weno yo soy gabrieliano y no lo ando presumiendo por el mundo jeje, gracias por el comentario

  6. kantaroth dice:

    Yo Soy kantarothista y no por eso ando presumiendo… bueno tal vez si

  7. ghenaro dice:

    esta mugre no sirve ya lo iontente con barias ouijas , hasta con una original pero no da … todo esto es basura

  8. gabesnake dice:

    usaste plumon del 666??
    chance por eso no forula
    aparte usa sangre y mascara de brujo y un pollo vivo

  9. hola es pero qe te gusta

  10. soi lusifereano y metalero pues mecon sidero hijo del diablo si quieren agreguenme mi correo es c_ami_lista@hotmail.com los espero 666. esmi numero faborito cuando esten en tienpo delus siempre abra una oscuridad en nuestro corazon hablamos

  11. gabesnake dice:

    por tu manera de escribir señor slebo renied (asi supongo ke es su nombre LUCIFERIANO)
    parece un EMOcionado de la existencia siguiendo la primer moda posible de seguir y la mas cara por lo ke veo, saludos atentos de Dioz a travez de la posesion de Gabe Snake

    *nota: es la ultima vez ke dioz escribe por mi, a la proxima usa tu cuenta!!!
    **nota 2: zatan no esta aki si lo estan buskando el solo paga la luz

  12. kantaroth dice:

    dios que haces aki crei que ya te habiamos banneado?
    —————————————————–
    bien bien al señor deiner robles le informo que cuando hablo sobre esos temas tenga la desencia de no cometer tales blasfemias.

  13. xxxxx dice:

    esto es una mierda yo queria algo mejor ademas esa puerta no la puedo conseguir yo vivo en el salvador y no puredo ir asi que es una completa estupides a y se me olvidava : la tabala, el vaso, el marcador puedes encontrarlas por mi para metertelas en el culo maldito serote el que hizo esto!!!!!!!!!!!

  14. gabesnake dice:

    eso lo sacaste de la pinche carta de jaimito a los santos reyes pinche inutil jajaja
    monstruo volador de espaguetti proke nos has abandonado
    chuck norris amparalo
    Dioz mandale un rayo de mierda para partirle su madre a ese pendejo salvadoreño

  15. Anónimo dice:

    mi culo es suyo

  16. Anónimo dice:

    solo mierdas sos culeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooperro
    Gabe: pinche argentino pendejo, aprende a hablar español o deja de ser tan pendejo para ke solo escribas una sola “o” o una ultima cosa, deja de usar frases mexicanas

  17. gabesnake dice:

    porke los idiotas se compor….
    diablos por poco olvidaba donde estaba…

  18. cHONYta dice:

    carajo si mno hicieron esto bien para que se metieron a hacer porque todo es como una broma

  19. gabesnake dice:

    ke????????!!!!!!!!!!!!!

  20. kimi dice:

    oli soi lA KIMI Y KERO EPRENDER A SER LA UIJA
    PERO NO KAXO MUXO POR LAS IMAJENES PO MKE NO
    PONEN UNA OUIJA TERMINADA

  21. anonimas dice:

    estamos en mi casa i vamos a jugar ahora ala ouija..tenemos miedo

    ai k deciir alguina frase??

  22. kantaroth dice:

    Salacadula Chalchicomula
    Bíbidi Bábidi Bu.

  23. beto nunca me a querido

  24. gabesnake dice:

    para eso no necesitas una oija
    eso hasta yo te lo contesto
    “BETO” nunca te ha kerido ni te kerra XD

  25. gabesnake dice:

    hacer lleva H y C
    oija lleva solo una A
    primero aprende a español
    te vas a terminar matando cuando hagas la oija

  26. Anónimo dice:

    la verdad funciona y a respondido varias preguntas q le e preguntado del futura pasado y presente INTENTENLO

  27. richard dice:

    pues ustedes que creen que esto es sataco, pues no me conocen

    • kantaroth dice:

      Menciona tu rango, tu numero de asesinatos, tu raza, en que rebelion caiste, quienes cayeron contigo, donde descansa tu alma, cuantos simbolos hay en tu insignia y que significa cada uno, cuantos ejercitos tienes a tu cargo y en que circulo junto con quienes estas y que labor realizas?

    • gabesnake dice:

      es joto we, el es el ke se ofrece en el ritual sodomico que abrira las nalgas para luz-belle

  28. D.A J.H dice:

    nosotros elavoramos una uija con nuestras propias manos y materiales sinples despues de todo no nos salio tan mal jugamos y terminamos de jugar exitosamente y los que opinan lo contrario que se jodan

    • gabesnake dice:

      dime ke escribiste con buena ortografia
      porke si escribiste igual ke como lo hiciste aki debieron haber fallado miserablemente, y no solo eso, si lograron invocar algo la cosa esa debio haberse perdido en timbuctu o algun lugar, MENOS el lugar de donde vino

  29. luisa dice:

    gabesnake dejame tu correo ya que pareces desucupado m.p.

  30. mari dice:

    esto es una tonteria si ban hacer algo aganlo bien tarados

    • gabesnake dice:

      como poner van con “B”??
      si kieres donar tu vida para invocar demonios ya estas, me caeria bien un corazon y un craneo humano asi como un familiar mas en mi arsenal

  31. gerzun dice:

    esta es la peor estupides que e visto ……junto contal cantidad de irrespeto por los seres oscuros.

  32. Cristiano dice:

    Bueno lo q les digo es que yo creo en Dios d elos cielos y la tierra ustedes dicen q no lo ven pero el siempre nos esta cuidando y nos ama yo soy un joven de 19 años y tuve malos tiempos pero Dios me ayudo .. lean esta metafora.. una ves u hombre va a barberia y se va a afeitar y le dice al barbero verdadq Dios es maravilloso . y el barbero le responde jaja q maravilloso nad mira donde esta tu dios escondido tantos muertos de ambres tantos emfermos dime donde esta .. mmm el hombre le dise bueno digame por que hay tantos hombre con cabello largo.. el barbero dice bueno por que no vienen a mi — exacto dice el hombre como planeas tu afeitar alhuien q no viene a ti no lo vas a obligar bueno vean Q Dios n nos a olvidado el nos ama muucho y como nos va a curar y sanar a ayudar si no vamos asia el el no entra en corazones oscuros q perdieron la fe solo crean y aseptenlo como nos va a ayudar si no vamos acia el ??’ como crean en el amigos acuerdense q el los ama sean como sean

  33. dd dice:

    Lo quisiste hacer gracioso y quedó ridiculo, y quien pone oraciones cristianas aqui están mas ridiculos que quiene escribió el articulo.

  34. soplaflautas dice:

    yo estuve a puntito d hablar con un fantasma pero se corto por qué no había cobertura

  35. mira hare una pero como lograre eso de los orines y hacer saltar ala persona y soy de mexico me muero por hacer una de echo tengo mucha creatividad y de la buena quisiera un gran consejo y maricon el que salga con sus comentarios cristianos espero sus respuestas

  36. mira hare una pero como lograre eso de los orines y hacer saltar ala persona y soy de mexico me muero por hacer una de echo tengo mucha creatividad y de la buena quisiera un gran consejo y maricon el que salga con sus comentarios cristianos espero sus respuestas y claro su ayuda

  37. sam carreto dice:

    jajajajja me encantoo todooo muyy bienn =)

  38. Km hacer 1 ouija yo kiero hacer 1 pero no c km y kual es la oracion principal para la ouija… Espero sus ayuda 46554513

  39. Admonk Luikz dice:

    Como puedes burlarte así?, no te imaginas que hay detrás de todo esto, te has burlado, has blasflemado al mismo Luzbel, quien te crees que sos?. Todo caerá encima tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s