Criticas destructivas e inutiles

Publicado: septiembre 24, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

 

Una de diPUTAdoS

 

“Ser diputado es el segundo oficio mas antiguo del mundo, sin embargo, se parece bastante al primero”

Ayer llegando asqueado de mi horrible escuela como siempre, me dispuse a ver la TV, noté que estaban hablando de política y rápidamente me dirigí a mi computadora, el entupido Hotmail decía algo de privación de la libertad de expresión por los diputados, al ver esto decidí investigar con el medio informativo que me educo durante la mayoría de mi vida… la tele

Estaban hablando acerca de una reforma para prohibir que los medios se expresen mal de los “nuestros” gobernantes, en resumen es quitar programitas como:

-La Parodia

-el informal

-Las Mangas del Chaleco [sección]

Y en fin cientos y cientos de noticieros, comedias, familiares y todo tipo de programas no van a poder echarle carrilla a las ignorancias que dicen; además otra cosa que no me agrado es que tendrán que poner 3 min. por cada hora de programación ejemplo:

Están muy a gusto viendo pokémon en el canal 5 y empieza DB y como es bien sabido al final de cada capitulo es lo mejor cuando goku hace una súper Kame Hame Ha y de repente se mete la geta de un diputado atascándonos de mentiras acerca de lo que aran cuando ganen. Y como a televisa no le conviene reanudar la programación seguirá automáticamente como seria “normalmente”

También hablaron sobre el dinero a gastar de la campañas pasaría de, si mi memoria no me falla, de 21,000 a 41, 000 diarios, al preguntar que harían con ese dinero dijeron – para la caridad- estrepitosamente todos se cagaron de risa… o por el coraje

” Los políticos son como el circo, no sabes si van a salir payasos o animales…”

 

Robado de un blog cofcofmarielacofcof, esta frase es demasiado cierta por que cuando el peje, bajo la influencia divina de diosito, les dijo sus verdades al los weyes esos de las malgastadas que le dan a nuestro dinero… pero sigo sin querer que gane la presidencia ese señor

 

En fin después de leer este bodrio el punto es que quiero criticar y no ayudar a eso como siempre =D… pero eso sigo aun podré decirle pendejo al presidente en mi televisora local

 

Despues de ver que la gente me pedia por mail k siguiera escribiendo [no se por que si entran no postean] decidi poner esto que ya tenia desde hace un rato pero, me dio hueva copypastearlo XD

comentarios
  1. andrea dice:

    son unos sinverguenzas inutiles no tienen nada que hacer verdad?
    pero no gasten su tiempo en esto

Responder

