Para ser famoso no es necesario tener talento.

Publicado: septiembre 30, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

Para gran ejemplo esta este blog

¿Cuanta gente quiere fama?

¿Cuántos la tuvieron y ya la perdieron?

¿Cuántos aun la conservan?

Es difícil obtener fama pues todo el mundo quiere que le miren, pero nadie quiere que le observen. Y basándonos en este medio de suma importancia como es la tan querida WEB, encontramos una gran variedad de seres inferiores que al parecer arrebataron la fama que nos podía favorecer y se adueñaron de ella por ejemplo observemos este tipo:

 

Este video es viejísimo y en el se puede observar a una cosa con apariencia humana caerse estrepitosamente y darse en toda su reverenda madre, tirando mas mierdas que el mismo Polo Polo en un chiste corto, no es nada que yo no aya hecho antes… pero por que no soy famoso?

En este antiguo video de las artes ocultas del borracho cotidiano, observamos a un tipo en estado etílico poniendo resistencia en su arresto gritando una frase que fue famosa por un tiempo NI MERGA… pero,¿ por que el es famoso y yo no?

T_T NI MERGA QUE MAS DA

OMG esta ser superior si tiene talento, esa mirada, esa boca, esos bigotes, esa nariz, esa piel, ese fondo como no poder hacer una película de este personaje…

En este video encontramos a un semi-dios expresando su curiosidad al observar el futuro y notar que miles de personas acuden a su pagina favorita de videos a observarlo… ahora entiendo por que no soy famoso =D

La probabilidad de que ocurra cualquier cosa es del 50 por 100. O sucede o no sucede., además si todos gozaran de fama. ¿Quién los criticaría y destruiría?

En síntesis [o en una nuez] la fama es creada, anhelada e inexistente

PD: se omitieron unas “celebridades” por motivos de espacio tiempo, por su comprencion que dios se lo pegue…ermm se lo pague

 

comentarios
  1. Gabe dice:

    corolarios murphy
    pero bien llevados
    este blog si es el mas decente hecho por ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s