Mátese usted mismo

Publicado: octubre 2, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

cuestion de estupidos

fallo en su intento de suicidio y murió por negligencia medica”

Pequeña guia para EMOs, idiotas, suicidas, catholicos, o cualquiera que sepa leer

recuerden cortar por la linea punteada, aunque hay miles de forma de morir, si tiene que llegar a tales extremos para llamar la atencion merecen morir, lo malo es que alguien tendrá que limpiar su batidero de sangre

Coma con joe

NOTA: no soy emo

comentarios
  1. Fera01 dice:

    Hehe, buena guía eh? “Coma con Joe” ahhahaha xDDDDD

    Pasando a saludar, cuidece.

  2. RC dice:

    …si es emo.

    ehhmm gracias tu guia me ha sido util …. XD

  3. fruda dice:

    chinga a tu puta madre!

  4. kantaroth dice:

    y usted proceda a fastidiar a la suya de dudosa reputacion

  5. gabesnake dice:

    fruda chinga tu madre
    si kieres chingar jente metete conmigo a ver si muy cojonuda has de ser hombre y los tienes bien a pretados o si eres mujer las has de tener muy pekeñas y por eso estas chingando juar juar juar

  6. anonimo dice:

    Felicidades, te has llevado el premio, te apuesto que miles de Emos imbeciles te agradeceran tu manual, aun que dudo que lo comprendan… ja ja ja ja

  7. kantaroth dice:

    Gracias señor anonimo aunque me gustaria que diera su nombre para darle un espacio en el muro de la fama anti emos

  8. me cago en los emos dice:

    no comprendo por que se cortan si se quieren morir por que no se matan de una buena vez que estupidos son los emos “hay hay me corto soy emo” que estupides por dios todo es malo todo les hace daño eson tipos ñson gay nojoda ahora tars de emos maricas el otro año ya aprobaran que los emos maricas se puedan casar ummm ahoara si que problema

  9. gabesnake dice:

    est@ cabron(a) si estaba enojad@al escribir esto, no mamen, chekense como hasta se le olvidaron las vocales señor(a) “me cago en los emos” gracias por su comentario, seguiremos esperando mas con ese toke

  10. no more emos dice:

    stoi de aquerdo qon todos los qe no qawan los emos son simplemente personas pendehas qe no saben lo qe es vivir xinwao i si se qieren morir ps qe se pewen un puto tiro en los sesos i se aqabo su puto sufrimientop de mierda aaaahhhhh me qawan i sta xido el manual pro ps pobres idiotas no le van a entender… pobres weiies DIOS aiiudalos porfavor……

    Gabe: este cabron tambien estaba enojado cuando escribio esto

  11. follow dice:

    Pues a vos ni un kacho se te entiende… eres peor q un emo.
    Es un cago de risa las guias de suicidio de los emos :D

    Felicidades :D

  12. gabesnake dice:

    kerido follow, unete a los camaradas cuchitrilianos, no te arrepentiras, si kieres/kieren ponganse en contacto con nosotros, dejen un comentario y pasenos grabaciones de sus voces para subirles en el podcast ke hacemos cada ke nos acordamos

  13. Juliiah*+ dice:

    qqe qarajjO?

    ssi lOs emmOs ssOm emOxOs!..

    qqe waa?.. Ubiiqemsee! ;DD

    ia ia sy pemsaii qqe lOs emOs som wms.. Agregame al msn!
    xJuliiah@hotmail.com! & Peliiamos Ps! (6) xdddddddd
    B A E E ! *

  14. kantaroth dice:

    Sabe lo patetico que es un emo buscando pelea… wacala que se me hace que le gusta que lo agredan

  15. gabesnake dice:

    no mames, kada vez dan mas miedo y les entiendo menos
    ESPAÑOL pendejos ESPAÑOL!!!!!!!!!!
    yo hablo español no pendejo(emo)

  16. Anónimo dice:

    no mames ke wey, en serio que necsitamos un pinche manual, aportaria un poco el agregar el corte de la pinche yugular para ¡¡¡¡¡IDIOTAS!!!!! como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comere con Joe!!!!!!

  17. gabesnake dice:

    otra vez usted señora Ano…nimo, ya dejde de chingar, si comenta comente algo ke valga la pena o ke vaya de acuerdo con la irreverencia del post
    chingada, no ve ke es cansado editar sus babosadas

  18. iiO dice:

    no mams pinche puto (a) aver muchOs huevOs o qE pedo eh.
    nO al anti-EMO
    son/somos gente normal = qE tu
    pinche hijo(a) de verga
    mira vele vagandO a tu desmadre oki

    Gabe:espantame pantiooooooooooooooooon,como si me jueras a encontrar o me pudieras hacer algo, me pones a temblar de miedo, me arrastrare a mi piedra y me cortare las venas, ah no perdon, yo no hago PENDEJADAS ni me EMOciono con las cosas

  19. gabesnake dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
    ke pinche miedo un emo me amenaza
    por cierto somos hombres, por si no lo has notado
    vete a coger con tu perro y despues aprendes a escribir
    para ke el mundo te entienda PENDEJ@ androgin@

    al parecer ahun no entiende la gente ke no nos importa si son emos o cualkier otro pinche genero, tiramos mierda a todo y a todos, como me castra ver esto, me dan ganas de hacer un post y lo hare :D

  20. !yoop... dice:

    NO MAMEN LA NETA K; K PENDEJADAS LAS SUYAS
    LA NETA YO NO TRAIGO NADA EN KONTRA DE LOS EMOS
    PERO YO PIENSO K SON PERSONAS NORMALES
    COMO TODOS NOSOTROS Y K NADAMAS DISEN ESAS PENDEJADAS DE K !ME VOY A MATAR¡ Y PENDEJADAS ASI;
    SOLO POR DECIRLAS PERO ALA HORA DE LA HORA SON BIEN KULITOS PARA ACERLAS
    DICEN Y DICEN PENDEJADAS Y NI SIKIERA LAS ACEN¡ :D
    …….PUTOSSS…….

  21. gabesnake dice:

    o estas a favor o estas en contra…
    simplemente asi
    y si son pendejadas, bienvenida al cuchitril

Responder

