Blasfemia

Publicado: octubre 3, 2007 de kantaroth en Robados

Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición

buddy-jesus.jpg

Aquí una compilación [no se que verbo sea ese] de varias frases ateas, recuerden, no le presten atención a un ser tan insignificante.

Dios:      House habla dios

House:   en estos momentos estoy ocupado,

 puedes, digamos, el lunes?

Dios:      oh, no el lunes tengo una plaga

cody:     House tenemos que  hablar

House:   Dios fulmina a la horrible bruja!!!

cody:     [diagnostico del paciente]

House : Señor Por que Me Has Abandonado?

 

 

Los pechos grandes y naturales son la clara prueba de que existe Dios

 

“Todas las religiones, con sus dioses, semidioses, profetas, mesías y santos son el producto del capricho y la credulidad del hombre quien no ha alcanzado todavía el desarrollo total y la personalidad completa de sus poderes intelectuales”.
Mikhail A. Bakunin anarquisa ruso

Me atrevo a cambiar la frase de Voltaire para decir que, preferiblemente, si Dios realmente existiera, sería necesario abolirlo”.
Mikhail A. Bakunin anarquisa ruso

“El cristianismo es la negación total del sentido común y la razón”.
Mikhail A. Bakunin anarquisa ruso

“La teología es la ciencia de la mentira divina”.
Mikhail A. Bakunin anarquisa ruso

“Nunca, como al morir un ser querido, necesitamos creer que hay un cielo”.
Jacinto Benavente escritor español

“Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces”.
Lenny Bruce

“¿Cómo se puede tener orden en un estado sin religión? La religión es un formidable medio para tener quieta a la gente”.
Napoleón Bonaparte estadista francés

“La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia”
Amos Bronson Alcott filósofo y profesor estadounidense

“El Demonio le dice a Jesús: -‘Me llaman impostor, falsario, embustero, mentiroso y padre de la mentira… Si negara ser el Diablo, tú deberías deducir que lo soy, puesto que siempre miento. Pero como yo sé que tú sabes que miento, diría que sí, que soy el Diablo, a fin de que creyeras que no lo soy. Pero como me imagino que ya sabes que yo sé que tú sabes… La pregunta, pues, sigue en pie: ¿soy yo, realmente, el Demonio?’ “.
José María Cabodevilla

“Tengo tanta autoridad como el papa el problema es que no tengo tanta gente que así lo crea”.
George Carlin

“Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común”.
Chapman Cohen

“Algo muerto puede ser arrastrado por la corriente pero sólo las cosas vivas van en contra de ésta”.
Gilbert Keith Chesterton

“Las falacias no dejan de ser falacias sólo porque estén de moda”.
Gilbert Keith Chesterton

“Una de las preguntas favoritas del creacionista es: ¿cuál es la utilidad de medio ojo?. Realmente, esta es una pregunta ligera, fácil de contestar. Medio ojo es simplemente un por ciento mejor que el 49 por ciento de un ojo”.
Richard Dawkins

“Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá”.
Richard Dawkins

“¡Yo no sé nada de Dios! Cuando éramos niños, nuestros padres eran nuestros modelos de Dios. Y si nuestros padres nos decepcionaron, ¡¿qué nos dice eso de Dios?!”
Tyler Durden

“Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?”.
Epicuro

“Invisible es el ser que domina, invisible es la voz que guia”.
Erns Fisher

“….cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio”
Thomas Gray

“¡No pidáis a las imágenes pintadas en el muro que os cuenten la historia de la vida!”.
Hafiz (1320-1389)

“Si vamos a enseñar ‘la ciencia de la creación’ como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica”.
Judith Hayes

“La vida en Lubbock, Texas, me ha enseñado dos cosas. Una es que Dios te ama y vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia sobre la faz de la tierra por lo que debes reservarlo para alguien a quien ames”.
Butch Hancock

“Las prostitutas desempeñan la misma función que los curas, sólo que muchísimo mejor”.
Robert Heinlein

“La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí”.
Robert A. Heinlein

-“¿De donde le viene al señor Huxley su ascendencia simiesca? ¿De su abuelo o de su abuela?”
-“No me avergüenzo de tener a un mono por antepasado, sino de descender de un hombre brillante que se inmiscuye en asuntos científicos de los que no sabe nada.”
Thomas Henry Huxley, en respuesta al Obispo Wilberforce, 1860

“Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo”
Ryszard Kapuscinski periodista y escritor polaco

“Es interesante especular cómo se ha desarrollado que, en dos de las instituciones más anti-feministas, la iglesia y las cortes de justicia, los hombres son los que usan los vestidos”.
Florynce Kennedy

“Cuando las gentes no temen a la muerte, ¿cómo se las querrá atemorizar por la muerte?”.
Lao Tse

“Yo afortunadamente no tengo la necesidad de creer en dios”.
Laplace

“Vivir con miedo es vivir a medias”.
Las cadenas

“No creo en los Beatles; no creo en Elvis; no creo en Zimmermann; no creo en Jesús: sólo creo en Yoko, en Yoko y en mí”.
John Lennon

“La religión es el opio del pueblo”.
Karl Marx

“El último cristiano murió en la cruz”.
Friedrich Wilhelm Nietzsche

“Fe: no querer saber la verdad”.
Friedrich Wilhelm Nietzsche

“No puedo creer en un Dios que quiera ser alabado todo el tiempo”.
Friedrich Wilhelm Nietzsche

“El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda”.
Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996

“El martirio es la única forma que una persona sin ningún tipo de habilidad puede convertirse en alguien grandioso”.
George Bernard Shaw

“El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio”.
George Bernard Shaw

“No hemos perdido la fe pero la hemos transferido de Dios a la profesión médica”.
George Bernard Shaw

“Es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta”.
Madre Teresa, sobre el SIDA

“Si cristo volviera, él sería todo… menos cristiano”.
Mark Twain

“El hombre es aceptado en la iglesia por sus creencias y rechazado por sus conocimientos.”
Mark Twain

“¿Dios es macho o hembra?”
Miguel de Unamuno

“Estaba manejando un día y vi a una persona, que pedía aventón con un cartel que decía, ´Cielo´. Así que lo atropellé”.
Steven Wright

Hola Satán =D

comentarios
  1. M!~ dice:

    Yo creo en Dios pero, y aunque no existiera, la gente tendría que inventar uno por el bien de la humanidad.

  2. kantaroth dice:

    Yo creo en mi, y aunque no existiera, la gente tendría que tomar a otra persona por el bien de la humanidad

  3. Gabe dice:

    yo creo en dios, yo creo en mi y yo creo en kano y ahunke no existieramos la gente no daria un comino por el bien de la humanidad

  4. Gabe dice:

    fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo fredo godofredo

  5. mauricio solar dice:

    Un dia pense, Dios no existe, otro dia pense, la vida es vida nacemos de la nada y terminamos en la nada que rico es sentirse nada para hacer de todo sin miedo a nada, pero aun mas rico es sentir sentir que tenemos vida y que el amor existe y eso te hace sentir todo solo busca en tu corazon si tienes nada o lo tienes todo con nada tienes restricciones de todo por que en realidad no tienes nada y con todo no hay restricciones solo felicidad y amor a todo tu tienes la eleccion solo tu decides y no dejes que nadie piense por ti ni te impongan cultura o moda por que eso es nada la libertad esta a tu alcanse…

  6. jonashinji dice:

    que razon tiene Mauricio O_o…

    nada es todo y todo es nada por que al tener todo todos nadan en la nada cuando teniendo todo tienes nada por el todo con la nada y el amor y la felicidad es todo y tu decides nada pues tienes todo que a su vez es nada pero es todo…

    (y asi como media puta hora aburrida jajaja)

    por que al tener nada lo tienes todo, por que te tienes a ti y tu felicidad es todo, que a su vez es nada (y volvemos a empezar jajaja XD)

  7. gabesnake dice:

    gabe + nada = basura
    basura + basura = basura
    todo + nada = basura
    conclusion

    como la nada y el todo se van a la basura mejor los dejo ahi y me voy a comer pizza ke algun dia se convertira en mi basura

  8. kantaroth dice:

    Se me hace innecesario estar pensando en la nada y el todo como la ley de los contrarios los muestra como distintos pero uno inicia. No veo caso a seguir pero si quieren ponganse a filosofar

  9. BVLGARI dice:

    AMOR ES DIOS,
    PARA MÍ NO CREER EN DIOS, ES NO CREER EN EL AMOR.
    EL AMOR ES LA RESPUESTA.
    NO UN HOMBRE CRUCIFICADO AL QUE NI SIQUIERA CONOZCO.

  10. gabesnake dice:

    murphy es lo mas cercano a dios despues de polo polo
    aparta nosotros no creemos en dios
    creemos en nosotros ke en el satanismo es lo mismo ke creer en dios
    *le explota la cabeza*
    tu cosa bulgara el amor no es mas ke la cosa mas estupida
    simplemente usa la logica y date cuenta ke el mundo es una mierda

  11. BVLGARI dice:

    Hay un escritor y filosofo llamado Osho.
    Leelo. Te lo Recomiendo,
    no habla de Dios como un ser supremo, yo fui atea, fui metalera y ahora sólo soy yo.
    Y no entendi bien tu oracion final, “tu cosa bulgaria el amor no es más ke la cosa más estupida”? si te referecias a mí soy BVLGARI y el amor estupido? Te han roto el corazon muchas veces, verdad?

  12. kantaroth dice:

    De hecho no es necesario tener el corazón roto para saber que el amor es un sentimiento tan abstracto y complejo que jamás se sabrá mucho de él tanto en el campo empírico como en el sentimental. Y lo de “cosa bulgara” es por que no sabemos su genero y para no cagarla decimos cosa a alguien que no conocemos

  13. jonashinji dice:

    Dios = amor….
    Amor = estupido…
    Dios = no existe
    Amor = no existe (es pura quimica y miren que estoy hasta las manos de enamorado XD)

    Dios + Amor = Dios es un estupido enamorado que no existe

    si Dios no existe y el amor tampoco… estamos jodidos…

    Rigo es amor…. (ese si es amor y no jaladas XD)

    p.d. Jebus es chevere

  14. Pancake dice:

    *despues de 20 minutos de lectura y análisis*

    a ver… veamos… mmmm yo kreo ke todos estan mal desde el principio, no hay dios (y no precisamente porke haya muerto como diria un cierto filosofo ke era la onda, no) hay dioses, todos tan complejos y diferentes… mmmm me gusta el dios de house, el peleonero, si si, mmmm lo del amor y las reacciones kimikas lo apruebo hasta el año nueve meses, después de ahí yo no se ke es pero ya no es tanta deskarga kimika… mmmmm todos somos dios en alguno o muchos puntos de nuestra vida asi ke, porke sentir ke dios o los dioses son algo tan alejado de nosotros?… mmmmm el desamor sucks =(

  15. Pancake dice:

    House = Ser sexy supremo

    Dios = principio creador (por donde kieran verlo y sin entrar en concepciones convencionales)

    Rigo = ke miedo

    Pinwinos = son lindoooos *O*

  16. gabesnake dice:

    hay cosa bulgara
    la neta me das lastima, crees ke lo sabes, kreo ke hay personas en todo este pinche mundo con el corazon mas roto ke yo y si lo tengo roto, pero eso no imfluye en mi concepcion de amor, o de dios, se ke dios es un ente macrocosmico jodidamente solo y por eso kiere ke alguien lo alabe, se ke el amor es otra clase de dios, pero al mismo tiempo como dijo mi colega shinji es mera kimica y eso puede ser influenciado por farmacos o feromonas, el amor sin duda no es la respuesta…
    porke lo se, porke nunca me ha servido
    prefiero ser amargado y verdaderamente yo, soltar las mentadas cuando se debe y no guardarme nada, asi es como realmente he podido ser feliz, simplemente disfrutando todo amor y desamor, locura e ira, y eso es algo ke practicamente ya nadie hace, todos se van resignados a ke siempre tiene ke ser alegria y dulzura pero cuando eso se acaba les da su periodo EMO
    HE DICHO
    esta ha sido palabra de GABE!!!

  17. Pancake dice:

    mmmmm yo tambien apoyo la filosofia de vida de disfrutar y vivir todo lo ke se presenta G, mmmm no se kien dijo ke el dolor tiene ke ser malo, no todo es black and white u.u a menooos ke seaaaaaas un pinwinoooooooo *O* lo de ellos si es amor?

  18. gabesnake dice:

    arriba los pinwinos (tu no pingui)
    PINWINOS PARA EL CONGRESO!!!!!

  19. Pancake dice:

    peroooo contestameeeee G, lo de los pinwinooooooos si es amooor? o todo este tiempo han sido monogamos para nada????? u.u

  20. gabesnake dice:

    yo digo ke el amor mas puro es el unico ke no tiene raciocinio
    osease los animales incluidos los pinwinos son amor
    como el de rigo pero mas bonito!!!!!!

  21. Pancake dice:

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    tienes razon G, no se como pude dudar de tu sapiencia u.u

  22. gabesnake dice:

    cuando kieras
    n_n
    ya ven universo no solo estoy en contra tambien puedo apoyar a alguien fuera de la trinidad cuchitrilica
    por cierto pancake te puedo decir pan o hotcake de cariño??

  23. Pancake dice:

    aawwww si G n_____n

    xD

    hasta ahora vengo analizando eso de la trinidad cuchitrilika xD

    awwwwwwww ke lindo u.u

  24. kantaroth dice:

    Focas Zombie >>> que los pinguinos… aunque los pinguinos usan Tuxedo

  25. Pancake dice:

    mmmmmm no se, como ke focas zombie no rocks u.u

    imaginalo… mmm nooooo =(

    no hablemos de zombies ya, me pone melakonlika y marika ese tema u.u

  26. GuNsMoKe puding dice:

    yo creo en que igual me voy a morir, y el invento de el cielo es para que pensemos que tenemos que actuar bien o si no nos violaraa fredo godofredo en el infierno, oseaaa q vida mas tonta, vive como quieras al final los gusanos decidiran por ti, cree en el cuchitril
    *se percina*
    En el nombre del gabe, del shinji y del espiritu kano

    • michael dice:

      hola pues yo quiza no sea la persona indicada para criticarte pero lo q dices son “tonterias” siempre deves agradecer a dios x cada dia de vida q nos da.y si es cierto algun dia moriremos pero en ese momento dios estara ahi el verá si tu nombre esta escrito en el “libro de la vida”
      y te jusgara todo las cosas buenas y malas q has hecho en la tierra.es depende de ti si quieres estar en el paraiso y en el infierno pero te aconsejo q no creo q sera bueno el infierno.claro siempre habra salvacion como nuestro señor jesucristo es tan bueno siempre nos da oportunidades si esk te arrepientes a tiempo.bueno amigo solo es un consejo y tmb te aconsejo q leas la biblia ahi dicen muchas cosas bonitas.bye man DIOS TE BENDIGA.!!

  27. hola dice:

    no entendi de que mierda estan hablando

  28. gabesnake dice:

    no mames ke pedo con el sacristan ke nos viene a kerer salvar de nuestros pecados
    espera
    pecado es algo que te indica tu percepcion de moral que esta mal y que debes enmendarlo para evitar un castigo arrepintiendote y tomando responsabilidad

    yo no me arrepiento de nada= no tengo pecados
    ardamos juntos mientras hacemos headbangin!!!!!

  29. Cristhian León dice:

    con el respeto que se merecen cada uno de ustedes con su forma de pensar. Pero asi mismo como uds no creian en el tiempo de Noe. Cuando sea la segunda venida del Señor Jesucristo, ahi recien creeran. Todos estaran en mis oraciones, que el Señor sea tratando en sus vidas. Recuerden que son importante para Dios. Dios ama al pecador pero aborrece el pecado.

    Les dejo un comentario:
    Muchos han martillado el yunque, todos los que lo han hecho han muerto y el yunque sigue intacto.
    EL yunque es la Biblia – Palabra de Dios, y los que la martillan son las personas que hablan mal de ella y de Dios. Ej. John Lennon, murio por blasfemar a Dios.

  30. likinhell dice:

    Es increíble lo poco convincente de sus argumentos pseudo filosóficos, me parece que tienen que profundizar más en lecturas e investigaciones antes de dar una opinión; con esos argumentos a nadie van a convencer de lo que es improbable demostrar como es el concepto de Dios. Y digo improbable debido a que ni los creyentes ni ustedes pueden dar pruebas a favor o en contra de la existencia o no existencia de Dios.

    Es tan simple como lo siguiente:

    Quienes creen en Dios jamás van a admitir que Dios no existe porque su mente diminuta que solo tiene argumentos motivados por su “FE”, les ha enseñado que hasta lo más simple y ridículo de esta vida es obra de Dios. Como los seres humanos somos incapaces de justificar nuestra existencia no les queda de otra que seguir haciendo lo que los primeros homínidos creyeron: HAY UN SER QUE NOS HIZO, PORQUE NOSOTROS NO PUDIMOS HABER SIDO LOS CREADORES Y MUCHO MENOS LOS ANIMALES.

    Los ateos por su parte no pueden venir a contradecir lo que los creyentes creen porque, cómo justifican la materia antes del bigbang y más aún si este mundo se originó de una gran explosión del “tomo” llamado universo (y digo tomo porque no existen los átomos, la ciencia lo demostró, los átomos son divisibles y el universo está compuesto de ellos, deberíamos cambiar esa visión y llamarlo de otra forma, pobre Demócrito y Anaxágoras), entonces ¿cómo si por evolución el universo se ha esparcido ocurrió el bigbang?, ¿hay posibilidad de que ocurran otros bigbangs?, sólo deténganse a pensar un momento: ¿qué justifica que antes del bigbang había ya un universo simple que por división de partículas se fue volviendo cada vez más complejo?, y ¿qué es lo que detenía encerrada toda esta materia? ¿por qué no estaba dispersa? ¿acaso era como una burbuja de gases, o un macroplaneta que explotó?, ¿por qué ese comportamiento?, ¿por qué un único macroplaneta en un universo al parecer infinito?, si según la ciencia todo tiene una razón teleológica, es decir, que cada ser existe por una razón?, entonces ¿cuál es la razón de que existiera un sólo macroplaneta o burbuja cósmica?, ¿es eso acaso posible?, de ser posible, entonces ¿por qué cuando explota un planeta o una estrella gigante, (como ya antes ha ocurrido y de eso hay muchos datos astronómicos) los asteroides no quedan como otros miniplanetas, sino que vagan por el universo hasta acoplarse a un órbita dentro de un sistema o hasta impactar con otro planeta?.

    Me gustaría que todos esos que niegan a Dios expliquen entonces, el orden universal, y más aún cómo del caos deducimos una inteligencia suprema al universo, en tres leyes básicas: magnetismo, gravedad, fuerza nuclear (débil y fuerte).

    De qué vienen ahora a contradecir lo que parece más evidente: la inteligencia explícita en el comportamiento universal sólo pudo haber sido planeada por alguien, o ¿es que ahora también van a negar que de la nada vienen las cosas y la inteligencia?, cuando en el ser humano todas las ideas vienen de otras menos complejas.

    Por ahora parece sabia la ventana de Pascal sobre el creer y la existencia de Dios:
    si Dios existe y creo en él: me salvo
    si Dios no existe y creo en él: solo habré desperdiciado un poco de mi tiempo.
    si Dios no existe y no creo en él: no pierdo nada, gané mucho más tiempo para mis gustos, PERO…
    si Dios existe y no creí en él: JEJE, a ver cómo justifico mi incredulidad.

    así que si esta fuera una carrera de caballos apostaría por el cuarto caballito, me subo en creer por si existe, ganaré mucho tiempo de meditación, de crecimiento espiritual, seré crítico ante ciertas enseñanzas y dogmas, tendré templanza ante los placeres y equilibrio ante mis decisiones, me amaré a mí mismo, y a mi prójimo, construiré en vez de destruir, amaré en vez de odiar, esperaré en vez de terminar desesperado, y trabajaré con voluntad y corazón, buscando hacer lo que moralmente es bueno (piedad), y evitando lo que moralmente es malo (pecado). Tal vez así si hay Dios y juicio, lo alcanzamos, no es ser hipócrita, sino precavido como 5 de las 10 jóvenes en la boda, (biblia).

    Dedicado a todos. Seamos más prudentes sin dejar de ser críticos.

  31. likinhell dice:

    Perdonen mi brevedad

    • gabesnake dice:

      perdona mi brevedad al llamarte pendejo, pero yo no entiendo como las personas pueden hablar o sentir ke hablan con un amigo imaginario ke ni da pruebas de su existencia o ke alguna vez existio, sinceramente yo considero ke dios como tal no existe, porke no lo he visto, ni olido y no hay atomos ke demuestren su existencia, sin embargo creo ke existe una energia cosmica universal, que a diferencia de lo ke todos piensan es eterna, porke estubo aki antes de nosotros y estara ahi despues de nosotros, y a diferencia de ese dios si puede ser provado ke existe en varios espectros y ondas, ademas no es ni racional ni creo ke tenga conciencia o si las tiene dudo ke le importe solo una raza en una de tantos millones de galaxias. (por eso oprefiero ser jedi)

      estoy de acuerdo en la mitad de lo ke usted dice, pero discrepo con la sensacion de ser precavido, si nos vamos a esa puedo citar al gran murphy “si algo puede salir marl, saldra mal” asi de sencilla se puede resumir la filosofia de alguien que cree en dios, simplemente toma en cuenta todas las variables para evitar el error o daño y escencialmente le atribuye a ke todo salio bien “gracias a dios” en ese caso dios seria murphy, sin embargo siendo el caso la persona apaga su lobulo frontal y decide darle el credito a un ente imaginario en vez de reconocer su esfuerzo ante los eventos sucedidos.

      con respecto al big bang, simplemente era parte de algo mas grande y asi, y algo mas pequeño a su vez, imagine usted por unos segundos, si el tiempo es algo ke siempre ha existido, el hecho de ke todos los atomos hubieran estado separados por años luz, simplemente es cuestion de tiempo a ke se reunan, y asi mismo a ke se formara la hipernova ke formo el universo actual, de este mismo metodo, se puede explicar la evolucion, las probabilidades estan en contra de que se de la vida de manera eventual y espontanea, pero sin embargo estan a favor de ke las cadenas de aminoacidos y particulas necesarias se juntaran, simplemente es cuestion de tiempo…

      perdone por aun asi llamarlo pendejo, pero prefiero reconocer mi ser antes ke darle credito de mis acciones a una cosa ke no me ha probado una sola vez su existencia, y me parecen estupidas las personas ke no hacen nada porke dejan su suerte a “dios” y son los huevones mas mamonamente pendejos ke puede haber, porke son los ke no hacen nada por mejorar su situacion o hacen lo menos posible en lugar de amarrarse los huevos y moverse….
      en fin, kedese con su “fe” y espero ke cuando llegue alguien ke jure ke es el hijo de dios lo cruxfike de una manera alegre…por segunda vez

Responder

