Ley De Murphy Aplicada a Gabe

Publicado: octubre 19, 2007 de gabesnake en Teorias

Ley De Murphy= Si algo puede salir mal, saldra mal

de esta ley se derivan 10 corolarios (a los ke no saben ke es eso, no les dire porke yo tampoco se, lo ke si se es ke se resuelve en 10 leyes ke engloban lo anterior) pero por ahora solo calbe citar el 3.- Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Para esto podemos aplicar una murphylogia avanzada: Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible
porque se preguntara mi querido lector, es ke estoy citando tanto al todopoderoso y sapiente murphy y sus leyes tan optimistas…

bueno es simple, hace aproximadamente 1 mes mi PS2 comenzo a mostrar señas de que su horripilante final se acercaba, (ya no leia ni madres) como todo buen videojugador preocupado y ke cuida sus cosas al grado de endiosarlas,(no miento, mi PS2 es lo mas cercano a un idolo divino) lo lleve a su arreglo, no era algo dificil, era una simple operacion.

Un transplante de Laser a tapadera abierta, nada fuera de lo comun para los piratas de los tianguis o cualkier pseudo(si asi me enseñaron a escribirlo) puesto “oficial” donde venden mas pirateria ke en el mismo tianguis, pero con la facilidad de estar ahi cuando uno los necesite y menos redadas.

bien, pues al grano, hace 2 semanas interne a mi querido idolo de color negro, me dijeron en 2 semanas se lo tenemos listo y jalando, confiada y trankilamente lo deje suponiendo ke iva a estar listo para el viernes o sabado pasado. asi ke hice un viaje a travez del universo para visitar a mi hermano y regrese el domingo sin problemas, por obvias razones estaba cerrado(aki paso la primera ley de murphy) bien, gustosamente regrese el lunes a pagar todo el trabajo y oh sorpresa, (pam pam paaaaaam) no estaba listo.

bien, para no hacerla larga(mas) pague el servicio y con la unica esperanza de que estubiera listo ayer, segun la logica ya nada podria salir mal(mi error) ya cuando me lo ivan a entregar hicieron la prueba final y (redoble de tambores) dejo de leer de nuevo, me dijeron, el sabado pase, para ver si ya esta listo o si ya murio de una vez por todas. (T_T)
como sea, ahun existe la minima esperanza de ke ya me lo den y vivo.
lo que me comprueba otra ley de murhpy: Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos, les dire mañana como salieron las cosas.

PD: Kano kiero tu PS2
PD2: y tu teclado tambien

comentarios
  1. kantaroth dice:

    Vaya cabron asta que decides escribir

    lo mismo me paso hace rato cuendo fui por mi play 2
    un tonto arruino todo U.U
    perate asta mañana

  2. RC dice:

    No m gusta leer, por eso no leer, y creeeme, no quisieras tener mi teclado y no tngo psp ¬¬

  3. pingui dice:

    tienes mala suerte kano pero como dice dios te odia

    [Un transplante de Laser a tapadera abierta]jajajaja nunca olvidare eso

  4. M!~ dice:

    Suerte con tu Ps2

    Ya no te traumes con la Ley de Murphy.

  5. gabesnake dice:

    chale, al parecer estar aki implica perder mis derechos de autor, cuando dice GABE es ke lo escribi yo, no se manchen YO NO SOY KANO
    PD: dios si odia a kano, pero ya me esta poniendo atencion de nuevo

Responder

