Sigo Sin Mi PS2

Publicado: octubre 20, 2007 de gabesnake en Locura unviersal

para empezar NO SOY KANO yo soy Gabe
bien ahora, al punto

como ya habran leido en mi post anterior, mi laca de buena suerte implica ke hasta las mas simples operaciones o transacciones de esta vida se compliken hasta la chingada un chorro. Kano: un chorro se me hizo inadecuado para el blog. Asi que lo cambie

pues esta es la historia de hoy, hace exactamente 20 minutos acabo de ir (de nuevo) gustosa y ansiosamente a recoger a mi objeto de adoracion divina( el PS2) y me salieron con la adorada sorpresa de ke no lo han compuesto porke el inutil, perdon, el tecnico, no habia ido ayer a trabajar, cosa ke me cayo en la puntita de la ya saben donde(si pensaron lengua se ekivocaron) , peeeeeeeeeeeeeeerooooo, almenos esta vez tubieron la decencia de decirme: “ya se lo tenemos en la tarde”

esto sin mas preambulos, me hace sentir como si fuera a tener un hijo(solo ke sin dolores en el trasero) asi ke de nuevo estoy sintiendome ansioso, con ilusiones y con fe en los piratas.

como sea, de una u otra manera lo tendre, cuando, pues maldita sea, esa es mi pregunta desde hace 2 semanas, asi ke yo les aviso

sin mas ke reportar por ahora…. me despido de aki hasta ke me lo tengan o se me ocurra otro blog(prometo ke el siguiente sera mas interesante).

ATTE: GABE

Responder

