Fredo Godofredo

Publicado: octubre 26, 2007 de gabesnake en Locura unviersal

fred_fredburger_x.gif

a los ke dudan de su sabiduria y gloria aki se los presento

comentarios
  1. RC dice:

    que kagada, pense que al menos tendria una breve descripcion, pero no, no tiene nada. FREDO GODOFREDO RULZ!!

  2. M!~ dice:

    Godo fredo, ven y borra el spam que pusiste en mi blog, jajaja.

  3. CHARMIN dice:

    fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley fredo godofredo es la ley

  4. sasd dice:

    saben de donde conseguir videos de este personaje??????
    salu2

  5. sasd dice:

    perdon por el spam

  6. kantaroth dice:

    no hay pedo karnal chido por leer nuestras estupideces
    el problema es que no sabemos de donde sacar los videos
    puedes descargarlos del torrent o si tienes suerte del ares o emule

  7. kantaroth dice:

    no hay pedo karnal chido por leer nuestras estupideces
    el problema es que no sabemos de donde sacar los videos
    puedes descargarlos del torrent o si tienes suerte del ares o emule.

  8. Tirso dice:

    Fredo godofredo es la ondaaaa, yeah por eso. Pero aun no encuentro un video de el en español solo lo encontre en youtube en ingles. fred fredburger
    yeah

  9. vero dice:

    asi se llama nuestro perro je je je

  10. berenice dice:

    este fredo godofredo esta muy en ondaaa!!!

    amy megusta muxo fredo godofredo

    jaja jaja

    bayyyy!!!_______________

    firma;____ berenice

  11. //&&(&(&(& dice:

    ghfvgrtrhgtvgtrbgtnjynhbghbynhyn
    kmjujjkku

  12. gabesnake dice:

    !”#$%&/()=?!”#$%&/()=?¡°!”#$%&/()”#$%&/&()(/)~^^`\¬\(eso es estupido para decir Hola)

  13. Pancho dice:

    Que estupido es ese cuate, pero es de ahuevos °|°

  14. dstef dice:

    Hola!!
    Alguien sabe si se puede conseguir algun peluche de este personaje en mexico??
    Me ayudarian muchisomo gracias!!!

  15. gabesnake dice:

    sigue buscando, yo llevo desde hace 6 años consiguiendo uno de GIR de invasor zim
    y si de el no encuentro dudo mucho ke encuentres de el sabio señor fredo godofredo

  16. Eileen dice:

    yo tengo un amigo al que le dicen así!!!
    es la cura jajaja!

  17. kangaskhan dice:

    Fredo godofredo es lo maximo
    ese cholo (no es un cholo, es fredo godofredo pendejo)esta bien chilo(es chido no “chilo” pendejo
    Gabe: ke clase de putete se pone el nombre de un putomon????

  18. Anónimo dice:

    fredo godofredo es un genial!!!

  19. Anónimo dice:

    soy un puto urgado

  20. negra dice:

    que ridicule es esta pongan algo interesante

  21. gabesnake dice:

    revisa el resto del blog
    pinche webona

  22. JULIAN dice:

    fedro godofredo es lo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y billy y mandy lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. juanje dice:

    fredogodofredo es la onda de este año nu mams el especial de hallowen estaba bn perro si fredogodofredo sige asi muy pronto tendra su propio programa mas chevere k el de billy y mandy jajajaj salu2 si encuentran videos pasenlos y rekuerden…………………
    me GUSTAN LOS NACHOS xD!!!

  24. crazy dice:

    ese es un muñeqitom mui lindo

  25. nsh dice:

    Es estupidamente divertido, fredogodofredo manda, y arriba los nachos!!!

  26. Anónimo dice:

    fredo gododfredo es sabio agan caso a sus enseñanzas arriva el cruz azul y los nachos!!!!!

  27. roy dice:

    fredo g o d o f r e d o no tiene igual arriva los nachos es la ley y megustan los nachos.te amo godofredo

  28. zaida dice:

    me encanta es te chikito es muy gracioso y muy inquieto ojala salga mas en la tele me hace reir mucho y es my personaje favorito por ser tan tierno…

  29. gianela dice:

    godogodofedro puto concha

  30. gianela dice:

    le guta piga a godo godofedro

  31. gabesnake dice:

    ESPAÑOL CABRON ESPAÑOL!!!!!
    SPANISH MOTHA’ FUCKA’
    YOU SPEAK IT!!!!

  32. paty dice:

    hola soy paty es un lindo nombre, puedes deletrearlo? P-a-t-y tmb me ustan los nachos …y oh! de que es ese yogurthelado verde,de menta? adoro la menta, menta menta menta y ese cafe, de chocolate? adoro el chocolate, chocolate chocolate

    • kantaroth dice:

      Paty me agradas. Yo soy… a si mi nombre es Kantaroth Kano… deletrarlo es dificl pero yo se hacerlo: k a n t a r o t h k a n o. Me gusta la coca Si! coca para mi sistema. Coca para todos!. cocacocacocacocacocacocacocacoca

  33. Lida dice:

    hola soy lida
    pati y kano son unas pendejos
    puede deletrearlo?? awevoooo
    P-E-N-D-E-J-O-S!!!
    m gusta el reggaeton y ver mucho televisa y tv azteca
    aaah tmb m gusta la cancion de te kierououo de nigga q se la dedico al kano =)
    saludos xD

  34. Lida dice:

    q chingue a su madre el gabe por cortarme la cura!!!!!!! ♥

  35. paty dice:

    FeeDooH goodofReedo ees Laa OnDaaH…amooW loos nachoos y eeL yooguRt coonGeeLaaDooH

  36. gabesnake dice:

    eso si fue calzonazo directo XD jajaja
    suerte en tu travesia lida

  37. Anónimo dice:

    Arriba los fredos
    yeha men

  38. aquino dice:

    soy puñal jauihajhauhuas

  39. yo dice:

    fredogodofredo¡

  40. MaRk* dice:

    chikos alguien sabe donde consegrui el video de fredo cuando es testigo es de la cagada si saben pasen la voz ps =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s