Calaveras

Publicado: octubre 29, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

Debido a que hoy desperte demaciado temprano, mañana estare ahogado en tarea, el miercoles no are ni madres, el jueves jugare RE4 con gabe, el viernes no hay clases y el sabado morire

calavera.jpg

Dejo aqui unas calaveras espero que les gusten:

calavera_ncorral.jpg

Con unas calaveras empiezo

Y no soy bueno para rimar

Por eso acabo pronto y me despido

Pero me tendrán que firmar

 

 

Con mucha astucia las compongo

Pero las ideas se me van

La parca anda cargando

Un atolote y su pan

 

Esperando la entretenga

Muy impaciente esta

Que unas calaveritas ya le tenga

No se esto para donde va

 

 

Ya esta desesperada

A mi no me molesta

La espero en la entrada

Y la saco de una patada

 

 

La pelona me esta sonriendo

Al panteón me llevara

Yo mejor me voy corriendo

Ya esta que me cargara

 

No le tengo miedo

 

A mi me hace los mandados

Jugando con ella me entretengo

Con la baraja y los dados

 

La tilica se ve espantada

 

Y a buscar a otro se va

Ve a Mariela encantada

La sigue pa donde va

 

Chiquita chiquita

Mira por donde vas

Si no cuando veas

La flaca te va a alcanzar

 

La muy canija se le escapa

Con harto carisma y corazón

Tanta risa y tanta gracia

Su blog es el ganon

 

La tostada se esta cansando

Cerveza quiere tomar

Al kanoas va espantando

Pues no le quiere dar

 

Unos humos se quiere echar

Miguel no le convida

Dice que de eso morira

Y que la prepa no va a acabar

 

Una carcajada que se avienta

Mago de oz se va a escuchar

En un sillón se sienta

La parca mejor se pone a marchar

 

La tilica esta observando

A un joven mal portado

Con determinación a aceptado

Que el chamaco anda alardeando

 

Es el gran amigo Javier

Yucateco con placer

Bien que le encanta joder

Lo quiere conocer

 

De un zapatazo se la burla

Con asombro la encontré

Bien que la controla

Mejor me voy con el

 

En Fansektor se refujio

La tia de las muchachas

Debajo de un crucifijo

Fera le dio unas nalgadas

 

El no soporto el spam de su presencia

Con una sabana la cogio

De una patada la sentencia

Y de su zona la corrio

 

Gabriel en su inocencia se murió

La flaca se lo cargo

Una gran pelea se llevo

Y con sabor amargo se quedo

 

A Fer se lo encontró en el centro

Creyó que tenía otra alma

Bien astuto resulto

 

La corrió con mucha calma

Con un grito anocheció

Muy galante se marcho

Y como el dijo:

La muerte

Los dientes me pelo

 

Y ya con esta me despido

Dando gracias por su atención

Dentro de un año les digo

Si nos deja el patrón

Como es este lado

La muerte les explicara

Se los dirá bien cantado

Mucha burla nos hechara

 

Cada quien celebra como quiere

Con respeto y con pasión

Que la muerte no nos lleve

Se lo pido con amor

 

Ya llego la última parte

Se despide su amigo Kano

Que la muerte nos aparte

Un rico pan mexicano

comentarios
  1. M!~ dice:

    Awwwww, gracias Kanito ^^

  2. pingui dice:

    yeah pusiste el mio

  3. kantaroth dice:

    mmmm… ¬¬ algun pendejo edito mi post

Responder

