Cronicas Gabrielianas 1

Publicado: noviembre 5, 2007 de gabesnake en Locura unviersal

como diria el profeta (Polo Polo): Ke Pinche Violencia!!!!

estaba un dia el gabe haciendo nada como siempre, cuando de pronto, en su msn suena el clasico sonido de ke alguien se comunica con el y le dice:

(no se revela el nombre real solo se le llamara chely)

 Chely  hola 
Chely oie va a ser el cumple d H 
Chely se q no se llevan bien 
Chely pero nos encontramos y el dic q no t hiso nada 
Chely q el nunk entendio xk le dejast d hablar 
Chely pro est fin va a ver una fiesta d su cumple, estas inv 
Gabe Hola 
Gabe sip, ya se 
Gabe grax por la invitacion 
Chely el t dijo? 
Gabe nop 
Gabe digo ke ya se de su cumple 
Gabe jeje 
Chely aaaaaa Ok io t digo luego todo 
Gabe okas 
Chely esk aun no sabmos bien q onda 
Gabe quieres su mail esk el otro se lo robaron 
Gabe ? 
Gabe el de anhell?? 
Gabe o el del 10 maradona 
Gabe ?? 
Chely el q le rogaron es el d incipit 
Chely usa el prim q me dijist 
Gabe ah 
Gabe yo lo tengo en mi otro mail 
Gabe grax 
Chely aaaaaaa osea q tienes otro mail y io no lo tengo 
Chely byeeee gabe 
Gabe :( (ora ke pinches hice???) 
Gabe es el ke nunca uso 
Chely no, no imp, adios 
Gabe es real………@hotmail.com (no les dire mi otro correo) (puta madre contigo ke chingados te pasa) 
Chely no, ia no lo quiero 
Gabe ok niña (tu te lo pierdes pendeja, de por si no te hablo) 
Gabe sorry (sorry por mi, pa ke chingaos conteste, ke pendejo) 

siendo victima de esta seña de violencia psicologica, gabe se arrojo a la eskina de su cuarto a cabilar sobre lo sucedido…2 seg y medio despues se dio cuenta de ke el no tubo culpa ni razon por la cual chely en su atake histerico lo uso como desahogo ya repuesto de todo, se dedico a divulgar ke chely ha perdido la cordura ante todas las personas cercanas a ella y/o a el…

Fin

MORALEJA!!!!
nunca le contesten a alguien ke no le han hablado en mas de un año y ke tenga simtomas eskizoides(agarren un puto libro de psicologia y lean eskizofrenia)
MORALEJA 2!!!!!
nunca le mencionen a esa persona ke tienen otro correo
MORALEJA 3!!!!!
no contesten mas alla del si o no a estas personas

muy bien, me despido por ahora, (ke trauma mendiga vieja(con el perdon de las mujeres) se mancho)

Responder

