Me siento violado :'(

Publicado: noviembre 6, 2007 de gabesnake en Locura unviersal

por primera vez en este blog me vi obligado a censurar algo debido a peticion de kano,

como un acto de misericordia para kanoas hice promocion a su metroflog, para ke el wey ya no nos estubiera jodiendo de ke firmaramos su madre esa, bien pues esto es una de las cosas mas ultrajantes por las cuales he pasado.

y tomen en cuenta ke soy un hombre al ke le han dicho hola mamasita en su cara (traia el cabello largo y un borracho me vio muy guapo)
bien ante la voluntad del fundador y creador como buen esbirro del mal…

eh… digo de kano, tengo ke hacer caso a sus consejos, algun dia conoceran nuestras caras, pero sera por esta pagina no por una foto mal tomada de kanoas…

sin mas ke decir ke: ME SIENTO VIOLADO!! :(

me despido

kano: yo no te viole, solo atrase lo inevitable… como ven la primera censura de esta pagina fue por mi culpa  y no es algo de lo que me enorgullesca pero como die la biblia del cuchitril

[15:16] y no dejaras que ninguna persona te silencie, solamente que sea el kano o que te cause demasiados prejuicios ademas si tienes que esperar para que por fin lo que quieras decir salga a la luz ese mismo dia [inserte aki el chorote de dioz] … y por eso no debes de poner fotos que no esten decentes  o por lo menos asta que kano diga lo contrario.

Amen

comentarios
  1. gabesnake dice:

    pinche kano, no mames, ya van 2 veces ke me censuras ojete
    ya dejame escribir como chuck norris manda, ya no jodas o no te dejare jugar MGS4 ora ke llegue
    ni te dejare verme jugarlo

  2. kantaroth dice:

    a cabron ora que hice

Responder

