Pinches Chinos

Publicado: noviembre 12, 2007 de gabesnake en Locura unviersal

a los ke les guste bien y a los ke no tambien
hoy me kejare de algo ke es un mal necesario aki en mexico, asi es la pirateria. pero no de la pirateria mexicana esa tiene calidad…

el pedo es este: la pirateria china nos invade asi como los chinos mismos, no es nada en contra de los inmigrantes, es contra las chingaderas ke vemos a diario y en lo personal ya me castro hasta el tuetano.

ayer dandome un paseo a travez del universo conocido de la piedad michigan, me encontre con algo curioso y ke por demas llamo mi atencion

vi una gamestation en ahorrera(o ahurrera, como se diga) no me llamo la atencion en si misma la consola, muchas veces la habia visto en los tianguis o diske tiendas de importacion, lo ke me llamo la atencion fue verla en una tienda ke apoya las cosas originales y desaprueba los discos y peliculas pirañas.

pero weno no solo es descarado eso, sino tambien el pinche precio, elevado a lo pendejo!!!!

pueden creer o mas bien podrian pagar 1300 pesos por un Super Nes(supernintendo) y cartuchos emuladores de NES (nintendo entretainment system) almenos yo no, ya feliz estoy con mi disco de PS1 ke emula todas esas madres y ke me costo 20 pesos en el tianguis, aparte si un padre kiere torturar a su hijo con la tecnologia muerta y mas dificil ke la actual (en cuanto a videojuegos) es facil: pago 500 pesos por mi PS1 con los piratas de los tianguis o de algun otro lugar, busco entre los diskerios obsoletos uno ke tenga a mario bros y lo estoy calando hasta ke jale, facilmente mi hijo kedara mas traumado porke le compre un emulador de hace 20 años, y mas ahun porke le di una consola obsoleta juar juar juar(risa macabra)

pero bueno, basta de estupideces, aki el kemon:

polystation.jpg                                  114317972451-657.jpg

asi o mas descarados…..

comentarios
  1. gabesnake dice:

    me toco ver las 2 pinches cajas por cierto… en la misma tienda

Responder

