Amistad

Publicado: noviembre 19, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

Ayer el gabo vino desde tierras muy muy lejanas a reunirse con sus seres queridos, nosotros nos colamos y nos juntamos, bagamos de casa en casa, de universo en universo con un toque de amistad.

Al final ,después de un buen rato de jugar, nos pusimos a grabar el podcast [con varios intentos fallidos] logramos al fin grabarlo, asi que cada quien se fue a su hogar a hacer lo que le correspondía asta volvernos a encontrar.

Cuando llegue a mi casa me dispuse a editar el podcast y como mi inevitable suerte/ignorancia/odio de dios hizo que terminara cagandola y borrara todo lo que grabamos  T_T entonces les informe de mi error y parecer me perdonaro, lo malo es que yo no me perdone

Estando  acostado en mi camita me plante una cuestion que es la siguiente:

Por que demonios sigo vivo?

Despues de mucho rato de meditar, una puñeta y escuchar musica; Encontre una solucion la cual… por mis amigos

Yo se que esto talvez les sea cursi y muchas mas mamadas que se les ocurra, pero yo solo lo dire: sino fuera por ellos, ya me abria suicidado desde hace un buen rato [en tu cara Dioz] asi que decido desde aqui darle las gracias por momentos geniales y estupidos como este:

Amigos

comentarios
  1. CHARMIN dice:

    pos gracias por eso
    y nosotros tambien te concideramos como un buen y de los mejores amigos

  2. M!~ dice:

    Me gustó el banner de tu blog. Luego te lo robo.

    Curada la foto.

    El suicidio no vale la pena y solo le estarás dando gusto al Señor de arriba.

    :)

  3. gabesnake dice:

    se ke no sere de los mas fervientes personages o sentimentales, mucho menos de los demostrativos afectivamente hablando, pero de alguna manera siempre busco el mostrarles a ustedes ke son mis amigos, ya sea con unas bromas o con una simple carta ke ayude en nuestras barajas, por minimo ke sea, saben ke los aprecio, sin ustedes me cae ke el mundo seria una pinche bola de tierra llena de mierda, nosotros por lo menos le damos un poco de color y textura especial a todo eso

Responder

