Car Tunning

Publicado: noviembre 22, 2007 de gabesnake en Teorias

cuantos no han viso un coche hasta su madre de aditamentos desde las pelis de el rapido y furioso??
2000-venom.jpg
bien pues para mi eso es solo desperdiciar la lana ke bien le vendria a la familia en un coche ke no vale ni madres, un ejemplo base el clasico vocho (volkswagen beetle) de 1989 todo destartalado del motor, pero eso si con sus rines cromados, pintura de flamas en la cajuela(para los ke no saben de autos la cajuela del vocho esta en la parte delantera) y cayendose y un sistema de sonido de 5000 pesos(mas de lo ke le podrian ofrecer por el coche entero).

para mi eso es simple ocio y estar peor ke yo de hacer nada…

esto es el car tunning para mi

2005011923a8da1.jpgbluenagels.jpgcar1.jpgcar2.jpgcar3.jpgrussiandrivethrugl5.jpgse-robaron-mi-auto-lo-han-visto.jpg

usarmydonkey2ba.jpg(el ejercito gringo no se keda lejos con el avanzado burro de combate tactico)

van-thumb.jpg 

zidane0hi4.jpg zidane sigue mi consejo

Responder

