100 cosas que no sabian de nosotros

Publicado: noviembre 26, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

Gabe:

  1. soy daltonico
  2. me gusta salir cuando llueve
  3. ahun veo caricaturas
  4. soy lo suficientemente estupido para enfrentar lo ke me aterroriza
  5. me agrada jugar cartas
  6. soy fan de la guerra de las galaxias
  7. me gusta usar cosas militares
  8. no soy emo
  9. me gusta hellsing
  10. soy adicto a la cocacola
  11. mi computadora tiene 3 discos duros conectados
  12. juego yugioh
  13. nunca tuve un supernintendo
  14. en estos momentos estoy alucinando con fredo Godofredo
  15. colecciono cajetillas de cigarros
  16. me gusta escribir mis pensamientos en las paredes
  17. aprecio el estar colgado de cabeza
  18. mi comp. Esta conectada todo el dia
  19. soy fanatico de Dr House
  20. odio las repeticiones en la tele
  21. odio estar sin Internet (ahun cuando no lo use)
  22. tengo vida social (moribunda pero tengo)
  23. los domingos no me gusta salir si no es al tianguis
  24. me gusta estar en lugares calmados
  25. odio el trafico
  26. odio los ruidos fuertes
  27. odio a los vecinos molestos
  28. no me agrada ir a la skool
  29. no creo en la tarea
  30. odio disney
  31. odio las series ke me kitan tiempo en la tele y ke tienen personas haciendo estupideces
  32. kiero una gorra de cocodrilo
  33. odio cualkier cosa ke este a la “moda”
  34. kiero matar a los emos
  35. me gusta leer
  36. estoy estudiando psicología
  37. soy filosofo nihilista
  38. soy de conocimiento empirico
  39. no me he drogado una sola vez en mi vida
  40. hablo como si estubiera drogado
  41. casi naiden me entiende cuando hablo
  42. me gusta usar llaves de CQC
  43. soy romantico
  44. me agrada escribir
  45. no me agrada tener bloqueo de escritor
  46. no se expresar lo ke siento
  47. a veces me paso de paciente
  48. a veces hago cosas estupidas por gusto
  49. casi no hago cosas estupidas por amor
  50. no me enamoro fácilmente pero me puedo obsesionar por alguien

Kano:

  1. Mi nombre legal es Carlos Daniel Cano Florencio nací el 3 de noviembre del 92 en celaya gto
  2. Tengo miedo a las alturas aunque ya no tanto, ahora solo me mareo :S
  3. Eh fumado pero no me agrada, me produce un poco de asco
  4. Me encantas los gatos >:3 y siempre ago sufrir a las personas que les hacen daño
  5. Me odio a mi mismo, mis maneras, mi mente, etc. Pero trato de no decírmelo n_ñ
  6. Me criaron como catolico pero ahora soy la fiel oposición… aunque aun creo en dios
  7. Mis amigos son Gabriel, Miguel, Marcos [carmín] y fer. Los demás me traicionaran en cuanto puedan
  8. No me gusta mentir, aunque me convenga no lo ago… todos mienten
  9. cuando era niño era antisocial… lo sigo siendo
  10. Tiendo a no expresar mis sentimientos, algunos me dicen frio otros tonto, la verdad no me importa
  11. Me gusta escuchar todo tipo de musica menos reguettonto
  12. Antes tenia buenas calificación ahora no paso del 8 DX
  13. Me gusta que llueva y que aga frio.
  14. No e llorado y no tengo planeado hacerlo, aunque luego se me sale una lagrima cuando me dan calambres >_<
  15. En el msn uso el nick de “miserable” por una paradoja y no por emo
  16. Se me dificulta escribir esta cosa
  17. Soy gamer de corazon
  18. Para mi la amistad es la union mas fuerte entre dos seres humanos
  19. Soy malo con todas la bellas artes
  20. Soy muy inquieto al dormir a veces me e mordido o me e cortado mientras lo ago
  21. Soy perezoso
  22. No soy muy perfeccionista sin embargo si ago algo lo ago por gusto
  23. Soy fiel creyente de las leyes de murphy es mas e tratado de crear las mias
  24. Casi siempre sigo el camino facil
  25. Soy muy calmado pero luego me pongo violento
  26. mi serie televisiva favorita es Dr. House, los simpsons y otro mas pero ninguno tanto como jaus
  27. Casi no leo manga aunque me gusta mucho el anime
  28. Jugaba Yugi
  29. ya kiero alkabar esto… a si tambien soy impaciente
  30. Extraño a fer XD
  31. No me gusta enamorar a tal grado que me alejo de la persona de quien lo ago
  32. Me gustaria prender a tokar guitarra aunque seria pesimo
  33. Soy adicto a la coca cola
  34. Odio el razismo y la discriminación
  35. Jamas e intentado suicidarme
  36. Busco la grandesa de las cosas pequeñas
  37. Kiero ser programador de videojuegos o por lo menos tener uno propio
  38. Para mi la inmortalidad seria un castigo, lo bueno es que nada es eterno
  39. Me deprimo para llegar al estado 0 pero siempre llegan a interrumpir
  40. Tengo un gatito negro que se llama micifuz =D
  41. -_-u aun no acaba eso
  42. No me gusta gritar aunque tengo una voz fuerte
  43. Mi películas favoritas son :hombres de honor, Forrest Gump y el pabellón de los milagros
  44. confieso que ame y crei en un dios de los noblez justo y moral
  45. Odio a la mayoria de las personas que aun no conosco
  46. No me gusta peinarme y adoro tener el pelo largo
  47. Odio que me agan cortarme el cabello
  48. Soy inmaduro
  49. e soñado con conocer a mis contactos del msn O_O
  50. Todo lo que empiezo lo termino, como este post

UD. disculpe pero al parecer el pendejo de wordpress solo sabe contar asta el nueve y no pudo acomodar bien eso… pero si es demaciado ociosa notara que si son 100

Responder

