Ya Soy Famoso

Publicado: noviembre 27, 2007 de gabesnake en Locura unviersal

hoy hace 3 minutos mientras disfrutaba de un cafe a la luz de las velas escuchando heavy metal y apreciaba las estrellas(no es cierto, tomaba koca mientras escuchaba el cascanueces (la musica no la llave de lucha) y buscaba en google) me di cuenta de ke hasta por una estupidez uno puede volver se famoso (no repasemos el post de kano porfavor)

entre las cosas de alta logica e inigualable trascendencia que buscaba en internet (las pendejadas ke pongo en google a ver ke sale) puse capitan tarugo y me cague de la sorpresa al ver ke el primer link ke salio en el buscador fue este su kerido/odiado cuchitril

si asi es, tengo la prueba feaciente de ke hasta el mas estupido de los posts escritos por mi puede ser considerado valioso por un ente de inteligencia superior como lo es google

si sigo asi yo creo ke me voy a hacer tan famoso como los mierdistas artistas de jolibud
kien sabe y tal vez hagan la pelicula de las pendejoaventuras gabrielianas =D eso si tengo suerte si no me conformare con la biografia del cuchitril
sin mas sabiduria por ahora (kien dijo ke la tenia) los dejo con el kemon

famoso-cuchitril-medium.jpg

comentarios
  1. pingui dice:

    OMG! eres famoso

Responder

