La Entrada De Los Santos

Publicado: diciembre 5, 2007 de gabesnake en Religion

-Y dioz le entrego las leyes de murphy diciendole:

alabadlas y seguidlas, profesadlas y vividlas

jaus postrado en el piso mirando al cielo contesto:

bastardo no puedes ver que soy un invalido y mi baston se acaba de romper!!!!
san-house.jpg

Salmo 1 de los desauciados hacia los invalidos.-
En tu hospital no e de morir

mientras tu erejia que me mantenga

dios no me ayuda

pero tu akudes a mi cita

y sin embargo tu arrogancia se me hace plasentera

aun mi mano de sangre se empapa

siendo mi ser tan ruin

tu sigues aqui…

por que no me has abaandonado?

comentarios
  1. sure-may&andy dice:

    son una real basura!
    soon geniales!

  2. sure-may&andy dice:

    los admiro!!
    son buenisimos!

Responder

