Cartitas para santa

Publicado: diciembre 8, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

Yo se que es un poco antisipado pero hay kien pone su arbol de navidad estando en octubre asi que aki van nuestras cartitas para santa

querido santa:

como todos los años kiero decirte ke te odio pot atascar los centros comerciales con tu gorda y diabetica presencia pero al mismo tiempo para joderte como cada año y deskitar el unico puto ejercicio ke haces en todo el maldito año kiero pedirte puras cosas pesadas, con la esperanza de ke te salga una hernia y dejes de chingar, de entrada algo ligero un PS3 (5 a 7 kg), una telera de plasma de 72 pulgadas (aproximadamente 20 kg) quiero que me traigas tambien un centro de entretenimiento Sony Genezi y no no aceptare un chinga tu madre como respuesta tu empezaste con esa mentada tradicion de llevarle regalos a todos asi ke ni modo

tu te jodes

mira ya si no kieres llevarme eso a mi casa no me importa, me conformo con unos 300 kilos de carbon mineral, porke tanto tu como yo sabemos ke no me porte nada bien este año asi ke tu decides, me llevas carbon y me rio de ti en la mañana o me llevas mis cosas y no te acuerdas de mi en 1 año

atte: Gabe

PD: asegurate de partirle la madre a ese puto de rodolfo ke tiene nombre de homosexual y alcoholico con razon tiene siempre la pinche nariz roja

Kerido Santo clos:

Este año me eh portado de la chingada tu y yo sabemos eso aun asi me tomo el descargo de pedirte un putero de cosas para que con tu poder magico mas fuerte que el de Dioz lleves regalos a mi canton

Bien hijo de la chingada primero quiero que asesines al pinche rodolfo que me caga la madre el pinche cocainomano luego te vienes a regalas armas ak-47 en todo mexico para poder iniciar una guerra contras paises putines como tu y EUA pido que antes de que nos matemos que salves todos los ps3, ps2, ps1, psp y juegos buenos de las manos de sucios gamers

Cuando llegue el holocausto ya sera 6 de en enero el dia de los reyes magos esos weyes a comparacion de ti si son buena onda aunque son mas pinches jodidos y eso que son reyes pero ni modo. asi que deseo que te suicides y dejes de existir en esta sociedad de consumo

 

Atte: kantaroth kano de los kano

PD: lo mas seguro es que mandes a la chingada mi carta pero cuando menos dame carbon para convertirlo en diamantes y financiar guerras en africa

 borrachin.jpg

Santa

Responder

