El fracaso de la educacion en México [II]

Publicado: diciembre 13, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

_executive.gifjkldbf.jpg_executive.jpg

Es tiempo de tirar mierda

Es tiempo de tirar mas mierda

 

Bien debido a que hay tanto material por donde empezar y me han llegado cartas con preguntas de celebridades como Dios, calderon, leon S Kennedy y cientos mas que no podre poner por falta de tiempo asi que continuare con esto

 

¿Cuántas clases de profesores hay?
esta pregunta es interesante por que aunque cada profe paresca igual a otro eh notado que se pueden clasificar en: Los buenos, los malos, los feos, los peores, las aberraciones y los desheredados

 

Los buenos.- Esta clase de profesores es dificilísima de encontrar debido a que se suelen confundir con los malos. Son, lo que supone, deberían estar en cada jaula, ellos son mas humanos, se preocupan por que sus alumnos aprendan sin cuestionar sus ideales o metodos de aprendizaje tal vez sean un poco estritos en su trabajo pero en general tienen salvacion debido que aun tienen fe en que sus alumnos llegaran a cambiar el paso. Esta clase de profesores[ aunque no se quiera] se recuerda toda la vida

 

Los malos.- estos son los preferidos de los alumnos huevones, estos automáticamente te pasan aunque ni vayas, me sorprende que sean profesores si ni pasaron 6° de primaria aveces las escuelas contratan a gente que es intendente [un oficio mucho mas noble que el de profe] para dar clases “facilitas” como historia universal o geografia. Lo interesante es que como no tienen la facultad del habla tienden a aburrir a sus escuchantes

27-09-07_0942.jpg

Los feos.- toda escuela que se respete y a su ves sea una escuela respetable debe tener un espécimen de esta clase. Son porfes cuya funcion es joderte la vida dejandote trabajos estupidos que jamas te serviran por mas que veas tu vida retorcia. pueden impartir materias como artes o talleres son de los que te regañan cabroncicimamente o no hacen nada… son hilarantes como este blog

 

Los peores.-. Estos hijos de la chingada englobran todo de los demas. Te piden trabajos dificilísimos, inútiles, si lo haces mal te martirizan tu mente y si lo haces bien los muy putines solo te pasan una firmita por encima chingue su madre el que sea asi y usted mi querido lector[a] tiene algun familiar asi háganos el favor de matarlo o cuando menos hacerlo recapacitar de lo que viene

 

Las aberraciones.- No se como dios pudo crear estas coas son peores que los peores O_O soto por su estupido trauma de tener un futuro vacio… seguiria pero mencionaria muchas pinches malas palabras y wordpress me kitaria el espacio [cooperen para comprar un dominio y subir de TODO]

 

Los desheredados.-  estas pobres almas que jebus se apiade de ellas en el infierno, son personas que perdieron la fe en la enseñanza [lease el salmo de los deseredados] simplemente ya no dan para mas solo esperan su jubilación pa morirse solo enana casa abandonada… el fnal de todos los profes

 

Bueno con esta corta clasificacion de profesores espero regresar a tirar mierda a estos cabrones

Saludos y nos vemos en el infierno >:3

comentarios
  1. M!~ dice:

    Con tu permiso, tomaré algunas fotos para mi investigación e información documental sobre la educación.

    Jau Jaus.

  2. El Cronista dice:

    Pus si, Yo soy el “Profe” que escribió en el post pasado; buena clasificación!!! Sin embargo es demasiado superflua, profundiza, no importa tu edad: lee más y más échate clavados en el mar de la web, es amplísimo… de nueva cuenta dejo mi correo, chance y me envien algo: raminhitildin@hotmail.com

    * Leé a Rius, si te late checa la página del Chamuco…

  3. gabesnake dice:


    KANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 tienes un lame webos un admirador
    no mames, alguien si nos tomo en serio…
    pinche desmadre asi no me gusta u_u
    no tengo nada ke decir solo ke este comentario señor cronos esta mejor ke el otro y dice mucho mas, y te hare sentir mal, pero la trinidad cuchitriliana somos pre-cogs algo hay en nuestra estructura genetica ke nos permite recordar simplemente, no tenemos la necesidad de estudiar y practicamente no hay un reto real en la humanidad, shinji es de los mas cultos porke investiga solo, kano es super cabron porke no se esfuerza en nada y lo saca todo adelante y yo simplemente desperdicio todo lo ke tengo en mi skool, porke la biblioteca es mi hogar mas sagrado

  4. gabesnake dice:

    no es cierto, simplemente te agradecemos esto, pero pelea, lucha si solo nos admiran se siente feo u_u
    agrede y nosotros contestaremos con cosas reales o estupidas pero igual se hace chido

  5. El Cronista dice:

    Bien Camaradas Ciber-adictos; como detalle; tengo 25 años, me da curiocidad saber su edad –el porque es simple: su precosidad me admira– es bueno saber que los “estudiambres” les late investigar y hasta hacer buenas páginas… Es locochón saber que también les late el anime (Evangelion…), bueno saludos desde Tehuacán Puebla… cuidence y sugan echandole Chiskis, yo doy clases en una escuela de una población aledaya a la cuidad y todos los días le echo un chorro de galleta, creo que les agrado –por lo menos a la mayoría de mis chavos–.

    Sin más que decir: Sayonara!!!

    Posd: ahí les dejo mi blog por si quieren echarle ojo y por fas dejen comentarios, se siente “re-bonito” cuando te leén…

    http://www.laescapadita.blogspot.com

  6. El Cronista dice:

    Detalles: perdonen los “Horrores hortográficos”… no hay justificación… jejejeje…!!!!

  7. gabesnake dice:

    si, se llama hacerlos por gusto n_n
    las edades son interesantes, algun dia te las diremos convencidos de ke no eres un agente de la CIA,PGR,AFI,FBI,NSA,NBC,ABC,Televisa o TVazteca

Responder

