La suerte, la vida, la muerte y el tiempo

Publicado: diciembre 22, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

Hoy fue un dia muy cansado, anduvimos todo el dia en el centro buscando mis Metal Gear Solid para mi hijo el ps2 lo malo es que no encontramos U_U

Lo que me permitio reflexionar hacerca de la vida, la suerte, la muerte y el tiempo. Empecemos con la suerte:

La suerte.- Es una hija de la chingada y la chingada de por si ya es mala] que discrimina las personas, la gente cree que si ve a un gato negro pasar es de mala suerte… que patético yo a veces no tengo gato negro y tengo una suerte de la chingada[mizifuz es amor] tanto que le compre un sobre a gabe® del metagame yugioh© y le salio una carta de mas y ultimate… lo bueno es que tal vez me consiga mi MGS2 =D

La vida.- la vida es una porqueria, un brodrio, es injusta, es inecesaria pero la vida es nuestra y tenemos que vivirla, tal vez crean que su vida es triste… pero hay vidas peores… eso es aun mas triste. Bueno el punto  es que se debe de vivir la vida por aquellos buenos [pero lamentablemente cortos] momentos en los que se llega a una felicidad NO vacía en cosas materiales

La muerte.-Este es el unico sentimiento/suceso/cosa que no discrimina en esta vida, es el fin de la misma y el comienzo de otra… duele de la chingada perder a alguien pero no se vale lamentarse de la perdida de un ser querido para rendirse se debe seguir adelante :D aunque es mejor no hablar de ella debido a que se debe tratar con seriedad

El tiempo.- la madre naturaleza es una puta pendeja ingrata miserable persona y el padre tiempo es un puto jodido que no tiene sentimientos por las demas personas o seres de esta vida. Lamentablemente estos son los que mandan aunque eh tomado al tiempo como solo una medida [definan tiempo cabrones] para calcular acciones. Deje que él y ella no me manipulen mas [primero dios, ahora estos dos pendejos]

 

Después de tanto pensar y pensar me di cuenta de que es tan inútil filosofar sobre ellos igual que escribir un blog  asi que simplemente seguiré viviendo con mi puta suerte el tiempo que me queda asta morir

comentarios
  1. jose alfredo dice:

    cual es futuro que voy hacer quien me espera

Responder

