El dia despues de navida

Publicado: diciembre 25, 2007 de kantaroth en Locura unviersal

wenos dias, tardes o noches no se a que horala cruda les empezo a dejar ponerse enfrente de su ordenador. Yo me la ando curando con agua de limon :___: asi que mejor hablemos de ayer.

Como todos los años mi jefa se partio el lomo cocinando para toda la bola de familiares, mi jefe se nos adelanto con los compadres de enfrente y se puso pedo como a eso de las 5, mi hermana se enfermo y no quiso hacer nada, mi hermano chambeando, yo jugando Metal Gear Solid 3 Snake Eater =D

Llegan las ordas de familiares y a tragar, no falto el vomitado por aka, los acaramelados por ahi, la mama del sobrino bien encabronada por su hijo maleducado, mi jefe queriendo comunicarse con su hermana… hoy es navidad vamos a perdonarnos y mañana nos volvemos a odiar

Despues de la pachanga HOY me toco la mala suerte de despertarme temprano [9:32] y hace rato en el cuarto del aparato hydraulico, porcelanico, digestivo y acustico [el baño] decidi empezar a desechar todos mis males y los bajos chakras [cagar note que toda la felicidad y convivencia daba vueltecitas por el caño

No podria faltar el que le hizo daño la comida [yo] el que esta muriendo por la cruda [kanoas] el que se caga de sueño [gabe] y el que ni siquera termino en celaya [charmin] pese a todo la cruda es la que anda hoy asi que les dejo unas recetas pa curarsela

Como dijo el filosofo nacido entre alcohólicos [yo mero[aunque dioz nace cada 25 rodeado de borrachitos] no importa que tanto duela sino cuando volvemos a empezar… ok ok me keria agrandar ahi tan las recetas

Durante la cruda. tu.. bueno, todos nos encontramos deshidratados, con sustancias de desecho consecuencia de la degradacion del alcohol en la sangre y con el sistema nervioso aturdido pues lo estuviste jorobando toda la noche.

1.- debes rehidratarte con soluciones sotonicas (gateroda,propel,Pedialite) mas o menos 2 litros en la mañana.

2.-Segundo debes de tomar algun analgesico para quitarte el dolor de cabeza y aturdimiento (ac. Acetilsalicilico) .

3.-Y por ultimo si consumes caldo, te rehidratas mejor, pero al hacerte sudar con un caldo picoson, las sustancias de desecho salen mas rapido por el sudor. Si vuelves a tomar, vuelves a hechar a andar al higado y empieza a degradar el nuevo alcohol y la sustancia que tenias desde hace rato, y te vuelve aturdir por eso dices sentirte mejor. Te la curaste. Pero tu higado te esta diciendo chinga tu madre cabron, aver que haces cuando te pongas amarillo *agita el puño]

Cuakier duda comentar y alguna persona sin vida social le respondera 

Responder

