La Madrugada despues de navida’

Publicado: diciembre 25, 2007 de gabesnake en Locura unviersal

Hola a todos , tengan ustedes una muy askerosamente feliz navidad

ya ke salude y dije la primera askerosidad del dia(esta es la segunda =D voy bien)
vienen las kejas juar juar juar (risa macabra)

como lo predije en el podcast la mañana fue desgraciadamente triste, al levantarme endemoniadamente temprano (5:40 am) me dije a mi mismo: mi mismo es un dia normal trankilo no hagas bilis, y como buen pseudo cristiano eskive a toda mi familia acostada y dormia en el piso, para llegar al refri para sacar y tomar/comer algo

con musica de la peli de psicosis (inclusive viendo en blanco y negro porke soy daltonico) abro la puerta y mesenti askiado(no se si asi se escriba pero asi soy yo) vi un pastel vagamente cortado, una rosca medio partida, cientos y cientos de jaletinas y practicamente nada de comida REAL el hombre no puede vivir de carbohidratos por siempre…
(ya lo intente y no funciono)
bien, pues resignado me servi coca y regrese a la cama 15 minutos despues el mentado celular de mi hermano empezo a pitar con su pinche alarma, no supe apagarlo asi ke lo masl ogico ke pude hacer fue(no no prendi la compu, esa siempre esta preindida) puse musica para atenuar el mentado sonidito y asi logre dormir trankilamente por 6 horas hasta ke mis sobrina putativa(politica) empezo a chingar con su cantaleta de ke sus pinches juguetes no tenian pilas, acto seguido mas volumen a la musica

ni pedo, la noche valio la pena

desafortunadamente con ese ultimo acto ya no pude mantener mi coartada de estar jeton y ni pedo me tube ke parar a deambular por ahi en la casa como idiota/zombie como sea
tal vez el siguiente año sea mejor o con mas alcohol lo ke suceda primero
saludos yo me voy a dormir

Responder

