la noche despues del azucar

Publicado: diciembre 26, 2007 de gabesnake en Locura unviersal

como ya se habran dado cuenta despues del coma sufrido por la madrugada y las altas horas de la tarde, ahora estoy aki sentado frente a esta madre, escribiendo por segunda vez en este dia, esto debido a mi alto alto altisimo ke digo altisimo diabeticamente letal consumo de azucar en pastelitos, galletitas, jaletinas, frutas, ponche, chocolates, paletas y otras chucherias dignas de esta epoca.
no tengo sueño, cosa rara en mi dado ke soy un webon Lv. 99 es practicamente implausible ke no tenga sueño de manera natural, asi ke antinaturalmente (mas de lo ke ya era) mi sueño estalejos de mi y para mi pesar estoy cagandome de frio (no literalmente) pero bueno ya ke:

he aki algunas recomendaciones ke me han servido a lo largo de los años para recuperar el sueño o entrar en un estado cercano al sueño, coma, inconciencia o cualkier otro nivel letargico:

1.-beban cuanto alcohol se les ponga enfrente esto provoca el aumento de temperatura y la metabolizacion rapida de la glucosa por el higado

2.-salgan a correr como imbeciles por la cuadra para gastar el azucar y conseguir cansancio muscular, eliminando cualkier posible necesidad de consumir mas azucar(esto provocara un dolor de cabeza(la de arriba) muy desgraciado)

3.-consuman valium

4.- inyectense morfina (si no se consigue use la jeringa vacia funciona para un largo sueño)

5.-use todas las anteriores

Responder

