atencion PODCAST participativo

Publicado: diciembre 28, 2007 de kantaroth en Podcast

Miren bolda de huevones y damas mañana grabaremos un podcast, el ultimo del año, donde ustedes podran participar llamando al

lada [461] 61 4 95 61 casa del gabe

Lada [045]461 12 54 694 del yo [kano]

ustedes llamaran en un horario entre las 12 y las 4 para que sus magnificas voces sean escuchdas en el podcast

todos son invitado a llamar y a ser discriminados por nuestras estupideces, igual seran discriminados en la edicion, pero tendran el askeroso placer/dolor/no se ke de estar al aire y tener fama diske con nosotros y sentirse keridos en celayork

recuerden de 12 a 4 de la tarde, obvio el post no durara 4 horas lo juro

PD: los EMOs seran mutilados al aire105_alucall.jpg
su sangre sera arrojada en las coladeras para evitar infecciones o EMOrragias

comentarios
  1. M!~ dice:

    Chas, en este tipo de situaciones extrao mi celular que me perdiò mi papà. Llamaìa pero no es mi tèlefono, aparte, se espantarìan con mi fea voz :(

  2. gabesnake dice:

    no cierto
    todos son usamos modificador de voz no te preocupes :D

Responder

