El Fracaso de la educacion en Mèxico [III]

Publicado: enero 9, 2008 de kantaroth en Locura unviersal
Puedes leer un blog pero no un libro
Es Sorprendente ver que solo con llevar dos dias despues de vacaciones ya empezo a recoradar por que odio a la skool [siempre lo supe pero me gusta hacerla de emocion]. Siempre eh de toparme con maestros incompetentes que me dejaron el giga de tarea y nomas no la revisan los hijos de la chingada.
niño inteligente
Esta foto es la noticia de un niño que pego su mano a la cama con resistol industrial debido a que no queria regresar a su skool, te lo mostraban como un niño tonto, inmaduro, torpe y asta loco pero yo descubri la verdad… es el niño mas inteligente del mundo. Aninguno de nosotros se nos ocurrio hacer algo tan simple para evitar un dia de escuela o de trabajo para los mas vetabeles, pero, este niño pudo sobrepasar las leyes del pensamiento retorcido para lograr su cometido… yo hubiera dicho que me dio una embolia
Volviendo a lo del libro sigo sin entender por que la gente se la pasa leeyendo esto en vez de tomar un buen libro como es Don Quixote, un chingo de años en soleda’, condorito, etc. que son muy entretenidos y aducativo para lo “suciedad” mexicana en la que vivimos
Por ejemplo: si todos los maestro leyeran muchos libros sin comer ni dormir se volerian locos como don quijano y asi nos enseñarian cosas verdaderamente utiles en vez de como resolver una ecuacion por el metodo de igualacion
Vamos a lo hecho pecho no podre cambiar una sociedad que lleva 100tos de años en las mesmas con solo escribir un blog… pero sabre que me captare mas la atencion en vez de escribir un libro
PD: las falta de hortografia no cuentan ;D
comentarios
  1. gabesnake dice:

    no mames kano, pudiste haber hecho una mejor critica
    y una mejor analogia de las cosas antepuestas a las vagaciones
    te pasas
    como sea, primero lee tu los libros ke recomiendas y despues los recomiendas

  2. kantaroth dice:

    WE yo escribi el de don quixote de celaya y el chingo de años en soleda ahi kuando kieras te los presto ahi deben de andar al lado de la tina de los zapatos

  3. gabesnake dice:

    pinche inutil ke los hayas escrito no significa ke te hayas dignado a leerlos despues de haberlos hecho

  4. Spideymang dice:

    jaja creo ke la critica es muy dura contigo amigo, weno la verdad la educación en México apesta, ya lo sabiamos pero pues quien quiere triunfar se kema las pestañas un buen rato a pesar de los malos maestros, las pesimas instalaciones, etc, weno es una historia ke todos los mexicanos sabemos, saludos!!

  5. gabesnake dice:

    no es cierto, la prueba es ke yo estoy en universidad y no me he matado una sola vez estudiando y ahun asi me cargo mi promedio de 8.5 sin hacer absolutamente nada

Responder

