Mirando a las presas

Publicado: enero 9, 2008 de gabesnake en Campaña antiEmos

como ya lo piden ustedes lectores nuestros y charmin (no por ser especial sino solo una especie diferente)

ya estoy harto angry-pc-user.gif

primero fueron los EMOs en la raza humana 206701-957558.jpg242657r1bdm0rcfl.jpg

despues en el reino animallamaemoxw5.jpg emocow.jpg

despues entraron al reino de los retrazados mentales (EMO duranguenses, no hacen falta las fotos)

ahora hasta en el mundo de los juegos!!!360-emo.jpg

(solo para comprobar lo ke ya todos sabiamos) esto demuestra ke el mierdabox es el EMO de los juegos y solo los ke lo tienen son EMOs por default y por estar a la “moda” compran su cajita obsoleta ke morira en los siguientes 6 meses (aparte de ke raya sus discos y sus controles son incomodos)

 hagan un favor EMOs matense de una vez y para siempre o lo haremos nosotrosmakeitcount.gif
(RC necesitamos tu cuerpo para encontrar la cura de las EMOrroides)

 killasda.jpg
 

comentarios
  1. RC dice:

    O_O mi cuerpo… querras decir mi adn o algo asi, quizas cuando m tome con alguno de los del cuchitree les escupa la cara y de hay sacan la cura ^^.

    es una opcion viable creo… no mentira muy bueno su “Info” aunque ya cuando entro aqui se con lo q m encontrare XD

    Quizas solo les duele porque no tienen el pelo liso XD

  2. q chingon encontrar a un camarada q odia a los putos emos son una basca encerio q buena explicacion espero que algun dia se acaben o si no me cae de madre que nosotros mismos los matamos a los putos y tienes razon nada mas es una puta moda porque hasta para suicidarse son jotos los putos osea diria todo las pinches maldiciones del mundo pero no acabo te juro camarada que un dia me vas a ver en la carcel por matar a varios putos neta hermano espero seguir en contacto cuidate
    q info tan mas perrona neta

  3. Paranoid Android dice:

    xD Eso es cierto, les arde porque no tienen el cabello liso
    yo por eso me lo aliso el pelo para sentirme EMO como todos los demas

Responder

