Recien salido de las catacumbas del infierno

Publicado: enero 20, 2008 de gabesnake en Campaña antiEmos, Locura unviersal

bueno sin decir ni agua va, ke creen pekeñas babosas del apocalipsis
(kano- no mames wey, ya salimos de ahi)
(gabe- ke si?? >_O, 0o0 cierto, yason humanos)

humhumn huummm, como decia mis lectores y lectoras humanos no pegajosos, este es el primer blog escrito sin problemas y con un pensamieno ke vi la otra vez

asi ke kreeeen(si con 4 me sorprendio a lo cabron) pues nos firmo un EMOcionado de las EMOciones, y saben ke pienso?

me da asco, la pagina ya no es tan sagrada y pura como lo era, ahora con mas razon asesinaremos a esta aberracion de la supuesta raza humana, como se preguntaran tod@s ustedes pues para empezar almenos de mi parte es empezar a castrar en su blog, claro ke le perdere el gusto rapidamente, asi ke buscare la manera de hacer algo ahun peor, mientras tanto, solo hare eso gradualmente reportara un abuso en wordpress y con suerte cambiaremos el diseño (junto con el URL) a un nuevo cuchitril :D

mgs-emo.jpg
(simulacion de VR de como matar a un EMO con un PSG1)

comentarios
  1. Paranoid Android dice:

    Pinche kano, eres bien jodidiamente emo, no digas que no porque presento pruebas.

    [i]Kano: [b]Se destrozaron mis sueños mientras tú estabas en ellos[/b] dice:
    o.o?[/i]

    Si esto no es emo, Hago un video ridiculo de yo bailando. xD

  2. gabesnake dice:

    ah cabron segun yo el kano era el ska-rockero-loco del cuchitril, pero emo ni madres
    ke se me hace paranoid ke tu eres el EMOcionado de la vida y por eso andas acusando gente verdad

  3. kantaroth dice:

    se EMOciono con la frase creo que me proyecte con esa frase

  4. kanon dice:

    POBRES ABUSADORES NO SE AN ENCONTRADO CON NOSOTROS LO DE LA CHAVA SE VA PAGAR CON SANGRE NO SOMOS EMOS PERO NO TOLERAREMOS QUE SE RIGUE SANGRE INOCENTE HAY UN VIDEO DE EL ASESINATO DE ESA CHAVA Y LOS QUE LO HICIERON VAN APAGUAR CON CON SANGRE RECUERDEN ALOS 23 HEROES ESTAMOS DE REEGRESO Y ACABAREMOS CON VIOLADORES, LADRONES Y ASENINOS SIN CAUSA SOMOS ASESINOS DE ASESINOS GRACIAS POR EL VIDEO FACILITAN EL TRABAJO CUIDENSE JAJAJAJAJAJAJAJAJA 23 HEROES

  5. gabesnake dice:

    jajaja
    23 punishers
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no maaaaaaaaaaaaaaaaaames
    tira tu spam y tu mierda pseudorevolucionaria en otro sitio mas jodido

  6. jonashinji dice:

    *pone cara de “que pedo” y dice: O_o it’s ok……*

Responder

