Los Seguidores y Las Ideas

Publicado: enero 24, 2008 de gabesnake en Campaña antiEmos, EMOrroides

                                                    disparando-a-sangre-fria.gif
                                       (entrenamiento de RC asesinando a un EMO)

como ven mis queridos lectores y lectoras humanos no pegajosos,  nuestro seguidor numero 1 (la verdad no lo era, pero desde ke mando esto lo acendi de puesto) ya empezo su entrenamiento de VR (realidad virtual) y esta alcanzando los mejores records, tanto asi ke ya esta ahumentando la dificuldad y ahora esta en las armas de corto alcance, lo ke le permite acercarse mas a las presas.

pronto se entrenara en las artes misticas del CQC como nosotros los lideres del cuchitil

RC felicidades algun dia te dare tu medalla por la exelencia

thum-down.gif

comentarios
  1. RC dice:

    Aqui es cuando lloro? *Aguanta las ganas para q no lo acusen de emo* XD ueno seguire practicando y sigan mejorando el cuchitri a ver si m animo a leer mas XD…

    cualquier cosa RC esta hay en el msn o en el msn XD…

  2. Blue Lennon dice:

    Bien podria aventarme un choro de pluralidad, de tolerancia EMOcional o algo por el estilo, pero no serviria de nada.
    A mi no me desagradan los entes de esa especie y de igual forma no me interesa si los quieren o los odian.
    Quizas el pequeño detalle que cause un ligero estrago es el hecho de ver que soy distinto, que creo en ciertas cosas, vivo de manera anormal y no me agradaria que alguien se metiera conmigo.

    Como sea, esta chido lo que hacen, pero nunca jamas de los nuncas de los jamases se les ocurra meterse con un tipo azul o con su mundo.

    Me gusta su sitio, es agrio y con faltas de ortografia, eso rulea XD.

    Saludos azules

    PS. Y que conste que no estoy a favor de los emo, que no me agradan pero tampoco me desagradan. Cada quien sus filias y sus fobias.

  3. J. pingui dice:

    EMO…EMO…EMO…*le apunta a kano*

  4. gabesnake dice:

    ((NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!*salta cubriendo a kano*)<—pesadilla güajira)
    weno, chido por eso *nota mental no apuntarle a blue lennon*
    seguiremos con las faltas de horografia y con el sabor a limon, procuraremos hecharle sal y salsa magui para ke valla mejorando todo este pinche cuchitril, esperen podcast 6.9874562^2 ya casi esta, solo faltan los invitados de la phiesta

    P2: pingui fallaras ahunke uses rifle automatico, aparte recuerda ke no nos kieren en el infierno y menos en el cielo por eso andamos aki, rifamos en extremo y despues veran las curvas letales
    pero esas las pongo otro dia
    ;D

  5. Spideymang dice:

    jajaja eso del sabor a limon y ponerle sal y salsita magui estuvo excelente, que humor el suyo, no había visto lo que puso Bluelennon hasta ahorita y weno yo opino que su sarcasmo esta chido, sale ahi luego nos leemos, saludos!

  6. Paranoid Android dice:

    Osea digo Kano, Con Un Carajo Rocket es emo xD

  7. RC dice:

    ¬¬ paranoid… eso no implica no odie a mi misma especie XD JAJAJA… no es iserto, solo tengo el peinado y ya q… piensen lo que quieran soy indiferente, ignorante y tmbn honesto XD

Responder

