El fracaso de la educación en México [IV]

Publicado: enero 26, 2008 de kantaroth en Locura unviersal
e01ho21.jpg
[me sorprende saber escribir 4 en romano]

Se preguntara ¿este wey que es como para andarse quejando de un sistema educativo que a generado a los diputados de hoy en día? Simplemente soy un hijo de la chingada [la mitad del tiempo la otra mitad soy miserable] que se dedica a ofender a las personas por su ignorancia… así me enseñaron en la escuela… aunque eso ya lo sabia.

 

Lo que me acongoja esta semana son las nuevas normas para “mejorar” la institución [en el papel que me dieron a firmar lo puse entre comillas y me dieron un maldito reporte] en el cual se dice que el indio debe seguir las siguientes normas:

 

1.- El alumno debe permanecer sentado las casi 6 horas en su butaca finamente adornada y en caso de necesitar estirar las piernas en algunos casos especiales cuando sufres de una curvatura en la espalda podrás levantarte en los cuatro azulejos que pertenecen a tu espacio de un salón que mide 7*8 en el cual meten a 40 personas

 

2.-En caso de que desees dar algunos trabajos atrasados en los escasos 5 minutos antes de que llegue el siguiente maestro para que puedas aumentar un poco tu promedio deberás chingarte y quedarte atrapado sin poder recargarse siquiera en la ventana [esto si es cierto… lo demás también pero no con esas palabras ]

 

3.- En caso de tener alguna necesidad fisiológica al cual todo ser que consume debe de desechar [para los que no entiendas es cuando quieras cagar] tendrás que esperar a que alguna persona con las nuevas tarjetitas azules te la preste para que hagas tus necesidades, supongo que sino te dan permiso puedes defecar en el salón

En el caso de la higiene no se pueden quejar de todos modos nos dan agua contaminada debido a que nunca limpian la fosa séptica… perdón el aljibe y los filtros llevan ahí desde que se fundo la escuela si tuviera dinero los deman… mejor dejaba de estudiar al fin y al cabo el punto no es estudiar sino aprender además sigo odiando la skool

 

comentarios
  1. gabesnake dice:

    una vez mas alabemos el glorioso sistema carcelaroi…. hummm humm hum, sistema educativo de la 5 pinche escuela no solo no aprendes, olvidaz lo ke ya sabias
    pero weno, algun dia sere maestro y jodere a la generacion ke me toke, pagando con la misma moneda ke me dieron a mi

  2. Spideymang dice:

    jajaja algunas cosas deberian de cambiar para que la educación sea de mejor calidad, yo en cambio me la pase chido en la skool, aventaba gises a los mairos y a los compañeros, juegaba basketball a todas horas, me divertia dando golpes en los muslos de los compas con la rodilla (eso si ke duele, pero esta chido estar cazando al culeko ke te lastimo jajajaja), tambien eso de la taloneada si deja porke no moria de hambre en el recreo y weno un sin fin de cosas, a que tiempos jaajaja, saludos!!

Responder

