¿Dudar? ¿quizas?

Publicado: enero 31, 2008 de kantaroth en Locura unviersal

Ayer dije una mentirota: “hoy no valió la pena vivir”. Me puse a pensar a pensar y a revolcarme en mi cama  pensando en los grandes momentos, no de la vida sino de MI vida  y como siempre mi déficit de atención me hizo que desviara mi atención a esos pequeños grandes momentos que lamentablemente duran tan poco

            Finjamos que ya somos las grandes personas exitosas que todo el mundo quiere llegar a ser ahora estas junto a tu persona amada en una mansión elegante donde haces experimentos para crear un nuevo virus que regenere células muertas estas en el punto máximo de tu vida… y luego simplemente seguirá viviendo hasta el día de su muerte; ahora digamos que vas en la calle con uno de tus amigos riendo todo el momento disfrutando estar vivo con solo el hecho de estar ahí y lo mejor es que esto se puede llegar a repetir.

¿Alguna persona sabe que sigues viviendo?

Vamos a preguntarnos a nosotros mismo si en realidad nos interesa que alguien mas sepa que seguimos aquí tal vez esa persona puede hacernos felices pero ¿Por qué nosotros no hacemos feliz a esa persona? Quizás por que solo usamos a las personas para nuestro propio beneficio y así siempre será pero no se preocupe esa persona también usa a otra para ser feliz

¿Intentos fallidos, intentos rotos? Estando a casi lograr lo máximo generalmente se tiende a falla pero de todos modos el show debe comenzar… aunque sea de nuevo

            Las canciones más bellas, los momentos más felices, lo horrible de la vida no tan malo. Es cosa de ver las cosas retorcidamente

comentarios
  1. Los pequeñas cosas de la vida nos hace más felices que otras.

  2. gabesnake dice:

    te fallo la frase wey
    es el show debe continuar y por el amor de dios deja de oir queen solo para darle sentido a tu askerosa vida, se ke no soy nadie para decirtelo, pero como amigo te lo digo NO MAMES, vas a terminar igual ke ‘R’ (no eres tu RC)

  3. Spideymang dice:

    ke cosas, ya no debrayes amigo jajajaja, ntc!, hechale ganas e intenta ser feliz, saludos!

  4. kantaroth dice:

    o.o? yo no lo hice por la cancion de Queen lo hize por una de bunbury no me guasta usar a Queen en mis post

  5. gabesnake dice:

    igual vas por buen camino para camino para kedar como ‘R’

Responder

