ke creen, ya es febrero

Publicado: febrero 1, 2008 de gabesnake en Locura unviersal

no, este blog no va dedicado al amor, tampoco va dedicado a la amistad

a mis amigos ya no les tengo ke decir ke los aprecio, vilmente se los he comprobado mas de una vez con mis regaños, llamadas de atencion y las mentadas de madre ke les he dado

y pues en cuanto al amor no hablemos ahurita simplemente piensen esto, si tubiera alguien con kien pasar el tiempo, no estaria aki escribiendo.

pero bien

es febrero y es un mes importante no porke me vayan a dar chocolates o alguna cosa cursi, para mi simboliza 3 semanas menos para que las puertas del cielo se habran a la humanidad y ke el infierno se suelte en el campo de batalla.

estoy hablando de la llegada de el mejor juego de video de este askeroso mundo y sin el cual muchos de los juegos de espinoaje no tendrian sikiera un concepto en el cual basarse

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

y no kiero leer comentarios de los pendejos ke nunca lo han jugado sobre ke es una copia de splinter cell o ke no le llega a gaylo simplemente son joterias decir eso y la comparacion es pecado.

les dejo el logo del juego esto es por parte de un buen camarada de batallas Jonas Shinji0001016v2.jpg

pecadores preparense pues su caja morira en cuanto la guerra sea infiltrada

Patriotas disfrutenlo…

Responder

