FELIZ 15 DE FEBRERO

Publicado: febrero 15, 2008 de gabesnake en Locura unviersal

no se ke pitos se celebra en alguna parte del mundo, no se kien chingados nacio hoy, no se a kien pitos se le ocurrio ke fuera 15 defebrero, pero les deseo un 15 de febrero y nada mas…

los ke ya pasamos el 14 nos hEMOsdado cuenta de ke nos faltan aproximadamente 200 varos para todo lo ke nos keriamos comprar este mes…

los ke no lo celebran neta ke los envidio, pero ahun asi apuesto ke ese dia les da asko caminar por las calles y ver todo atascado de corazones de vaca, cerdo y hasta de humanos adornando las paredes y pintados de rojo, igual creo ke sienten ese asco al pasar junto a la gente ke extrañamente se le olvido su patetica vida y raramente se ven felices porke hoy si los van a pelar (*cof*EMO*cof*)

como sea, la vibra energetica del 14 ya se paso, y eso para mi es ganancia, porke asi no me duele la cabeza (la de arriba) de tanto evitar a la gente para no sentir su maldita vibra ke si ya de porsi es como un bote lleno de mierda, ese dia se convierte en un bote lleno de mierda aderezado con moscas y agusanado sin tapar…

ya me dio asco de solo pensar, ire a vomitar ….

ahi se ven….

comentarios
  1. J. pingui dice:

    feliz 15 de febrero ^^

    EN AMERICA!

  2. RC dice:

    Excelente manera de desquitarte con este maldito dia … :P me hace sentir mejor … me llegue a sentir como una basura por no festejar este dia, pero luego pense que las basuras son los demas por un dia sobrevalorar la amistad XD.. la cual dura 365 dias, porque un dia espcial, todos deberian serlo XD… como sea yo la pase pesimo espero que ustedes por lo menos hayan disfrutado un poco XD.

    Sigan poniendo cosas aqui que cuando estoy aburrido [muchas veces] reviso el cuchitri ¬¬U XD.

Responder

