sabiduria de media noche (el fracaso de la educacion segun Gabe)

Publicado: febrero 26, 2008 de gabesnake en Locura unviersal
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

pues ke kreen, aparte de ke estoy despierto a las 3 de la mañana segun mi reloj

he notado ke a la mayoria de las personas les caga leer, si la verdad si, a mi tambien me cagaba hacerlo y en algunos casos me sigue castrando…

bien pues para empezar nosotros (mexicanos) tenemos la sagrada institucion de la sep ke desde tiempos inmemoriales escribio su version de la historia, lo mas jodon de esto es ke cuando los reales hechos de la realidad sucedieron, la sep ya estaba plagada de errores geograficos, hortograficos, orograficos, demograficos y muchos graficos…

lo ke significa ke tubo ke rolarles una lana a los personages de verdad para ke estos weyes hicieran los desmadres ke sus libros dicen, ejemplo 1 el ke recibio la piedrada en el mexico azteca no fue moctezuma, fue luis echeberria en CU(ciudad universitaria por venderse al comunismo internacional…)

otro ejemplo el aguila ke cae no es cuahutemoc (no el de la seleccion sino el najayote…ehh, no el de la seleccion) es carlos milon… pero bueno en pedos politicos no me voy a meter, porke en primera ni voto y en segunda soy daltonico, asi ke no puedo votar como la gente normal(viendo los colorsitos de la voleta)(ahunke no lo crean asi vota medio mexico porke no sabe leer)

pero en fin, la santa institucion de la sep nos da regimenes atascados de lecturas ke a nadie le importa un comino y a fin de cuentas nunca daran un clavo por ellas, unas de esas lecturas desdichadas y ke no tienen la culpa de la estupidez es el principito, no he conocido a un solo mexicano ke no lo ODIE como si fuera satanas encarnado en libro, otra de esas es el sagrado kijote de cervantes, nuestros libros de lectura por lo general hacen ke los autores se revuelken en sus tumbas solo por meter los “fragmentos” mas reconociodos de estos testos (se dice textos y ke pedo??!!!)

lo ke ha provocado ke yo tenga ke investigar por mi propia cuenta (esto es pateticoU_U) porke la maldita escuela no cubria con mi sistema de aprendizaje y mis compañeros eran zombis sin cerebro ke no se atrevian a preguntar sikiera si podian ir al baño…

sin embargo, kano ya se ha dedicado a destrozar evicerar y convertir en chorizo la skool en la ke por region nos toca jodidamente y parece ahurrera por los domos de encima, en mis tiempos(esto es mas patetico, vagamente tengo x años ke kano y ya digo eso chale)

bueno, flagrantemente dentro de estas cedes/iglesias/skool/cosa/anti culturales hay una raza de ser humano peor ke yo denominada mayestro(lean el blog de kano para mayor definicion) ellos se dedican a “impartir” el conocimiento, pero su verdadero proposito es joderte la existencia desde ke te ven hasta el momento en el ke dejas la skool, su mero proposito es hacer tan mas pesada la ida a la skool al grado de ke hasta tu mejor lectura o tu libro preferido (si a mis 12 años ya leia libros) en un asco debido a algo ke se llama tarea…

este ultimo es lo ke provoca ke no aprendamos, EL TIEMPO DE LA SKOOL ES EN LA SKOOL no en su humilde casa (ke ni es humilde ni es su casa), esto enajena al ser humano al grado de hacer creer ke el mundo no va mas alla de mexico y ke las fronteras estan determinando el vacio existente a nuestro alrededor

y si asi es, en mexico la mitad de los niños no saben de otros paises y creen ke estados unidos es un estado mas de mexico, esto agradezcanselo a la tele, pero bueno los profes no aclaran nada si no preguntas y como no kieres preguntar en clase todo se keda en la tele porke es la responsable de criarnos fuera de la skool pero ella no tiene la culpa sino los ke estan detras ke son otros adivinen ke *insertar musica tenebrosa* mas profesores igual de mierdosos ke los de las skools, como sea..

ya fueron muchas palabras y muchas ideas….

                   (kano siguele con este pedo algun dia…)
                                                                         fire.jpg

Responder

