Neo-nazi

Publicado: marzo 15, 2008 de kantaroth en Campaña antiEmos, EMOrroides
“Me corrieron del salon audiovisual por mis pensamientos neo-nazis hacia los emos… y por que me robaba los proyectores”
chavo-mata-kikoimg_assist_custom.jpg
Aki tirandole mierda de nuevo a los emo:
ultimamente la gnte esta con un “cuete en la cola” por la battalla campal de los emos ahi en queretaro; sale en la tele un reportaje, en el periodico, en la calle emos repartiendo volantes [papelitos no de los volantes de coche] y dicen, DICEN que hoy se va a armar un pedo en celayeno ahi en el centro el jardin pa ser esaptos asi que ayer nos fuimos a investigar el terreno nuestros corresponsales y yo[osease el gabe y yo]
El centro esta en reparacion asi que sera un pedo correr cuando lleguen los “justicia “
Va a ser mi primer arresto, prometo video[aunque tenga que revelar mi verdadera identidad]
comentarios
  1. J. pingui dice:

    rompele la madre a los emos y ta chida la imagen del chavo

  2. Surt dice:

    este espacio anti-emo es sencillo pero tiene todo. por otro lado: patealos hasta astirte, que espero con ansias ese video.

  3. gabesnake dice:

    alguien ke entienda al señor monty python???

Responder

