Todos Odian A Gabe

Publicado: marzo 16, 2008 de gabesnake en Locura unviersal

ke creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen mis keridos y odiados lectores

sigo sorprendiendome de como tantas y tantas y tantas personas se indignan en sus asientos de sus casas comodamente mientras ke los actos en contra de los EMOs se siguen dand0 alrededor del pais mexicano y en algunos puntos del globo…

pero ese no es el punto aki, ya sabemos ke los emos siguen siendo la mierda de la humanidad junto con todos los generos y subgeneros de la tierra como el dark, el rock, el punk, el clasico, el fresa, el naco, el cholo etc..

para mi y kiero ke kede claro esto TODA LA RAZA HUMANA debe desaparecer y hasta ke mis delirios megalomanos se cumplan o hasta ke caiga un meteorito y nos lleve a todos a la mierda, seguire tirandole mierda a todo y todos, en este caso kienes mas me estan cagando el pincho son los EMOs y por 1 sola razon la cual ya la vivio kantaroth junto a mi el otro dia ke juimos de corresponsales de guerra al campo de batalla celayorkino…

3 cuartas partes de las personas ke nos veian nos tildaban de emo porke ivamos vestidos de negro, vastante ha sido castrante mi daltonica existencia (no de ke me keje) como para ke el negro cromaticamente hablando signifike ke simplemente es el color mas facil de combinar, la otra cuarta parte de las personas nos ignoraron…

luego esto, llego trankilamente a poner mis babosadas, mi mierda mental, y mis ideas neonazis en este su universo paralelo de lectura perdida y veo ke muchos jotos se kejan, me mientan la madre e inclusive se dan como ke el mundo seria mejor si todos nos llevaramos bien y felices con la diversidad de generos culturales…

la cosa es ke todo esto ke tanto nos tiran es algo ke yo denomino NATURALEZA HUMANA, siempre va a haber intolerancia para algo nosotros hacia los emos y todo lo demas, esos imbeciles contra nosotros, son iguales a lo ke kieren combatir (esto parece un deja-vu) a mi no me duele ke tengan algo contra mi, me parece ILARANTE ke esta gente se sienta ofendida por las idioteces de un par de hombres legalmente locos o inestables…

por cierto, segun mis ultimos analisis psicologicos (los ke me practica la escuela a la ke acudo a estudiar psicologia) soy una persona con una claridad mental envidiable, con un coeficiente intelectual ke el ser humano normal desearia para sacar mejores calificaciones y satisfacer sexualmente a sus frustrados padres o solamente para sentirse bien con ustedes mismos por su falta de todo lo demas, y si, asi es yo lo desperdicio aki y en miles de otros pasatiempos estupidos en los cuales no uso ni la mitad de mi capacidad…

tildenme de loco, de idiota o inclusive de un ser sin alma o corazon, y probablemente tendran razon, pero la diferencia es ke yo tengo las capacidades monetarias, psicologicas y de habilidades lingüisticas (huy muchos no saben ni ke significan la mitad de las cosas ke puse aki) como para liderear a una horda de imbeciles como ustedes para hacer una revolucion, pero kreo ke ya hay demaciados martires en la historia y odiaria convertirme en uno, ya odio ser el lider de una clase de gente en querefornia…

como sea, todos me odian y yo los odio, todos felices no? entonces cumpli con mi proposito jodanse y pudranse en el infierno si me place, solo recuerden ke cuando domine al mundo tendran el placer de decir ke me mentaron la madre electronicamente y si llega un meteorito antes y arrastra el mundo a la mierda pues los vere en el infierno

comentarios
  1. J. pingui dice:

    y esto a que viene?
    pero si te sirve de consuelo
    yo no te odio…aun

Responder

