se encuentra uno cada mierda en la calle…

Publicado: marzo 18, 2008 de jonashinji en Campaña antiEmos, EMOrroides

Pues bien, hoy me encontraba muy alegre dando un pequeño paseo y de pronto vi algo que me arruino el dia… me encontre con esas pinches mierdas andantes que se hacen llamar “Emos” que segun ell@s por que son “Emocionales” pero seamos honestos… son unos pinches androginos de cagada que se pavonean creyendose alguien y no son mas que unos pobres pendejos, putos, chillones y sin huevos.

pict0328.jpg

pict0329.jpg

Notese el detalle del culillo, creo que el hermafrodita come pijas se cago y si se fijan veran las tremendas piernotas musculosas dignas de admiracion y envidia de esta mierda con tenis.

pict0330.jpg

Si se fijan en esta foto podemos ver a una pareja de lesbianas muy alegres caminando por la plaza del pueblo, sin ningun tabu que les impida a las dos mostrar su amor y su alegria, que bien!!!

pict0331.jpg

Si se detienen a ver esta foto veran que no es que les tiremos mierda a estos pinches maricones, es que realmente ellos nos lo piden a gritos (y luego andan preguntando “por que nos madrean?” solo veanse, no chinguen), observen nada mas el espectaculo de decadencia que nos muestran este par de nenas alegres, lo chistoso de todo esto es que realmente se sienten muy chingones los pinches escuincles estos que ni limpiarse saben y se dejan embarradas las nalgas de mierda y realmente te hacen preguntarte

“que pedo?… no, ya en serio… que pedo?”

“que carajos les pasa por la cabeza?”

pict0342.jpg

y para terminar (por hoy) les dejo esta ultima foto de esta puta cosa con penacho, aun estoy tratando de indagar que coño es, la identidad de la niña la oculte pues ella es inocente de que su tia (o tio, aun no lo se) la saque a pasear vistiendo ese atuendo tan culero.

PD. mata a un Emo y haz patria

comentarios
  1. kantaroth dice:

    JAJAJAJAJALLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLXXDDDDDD
    hay no mames bien descarado tomando fotos XDDDDDDD
    ahora ya eres cuchitriliano bienvenido

  2. gabesnake dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSS eso da asco de verlo y se keda grabado en las corneas!!!!!!!!11

  3. Pancake dice:

    pues vaya jajajaja veo ke te impacto xD
    para haber estado hasta las 6.30 con esto del post xD
    lo dije anoche, algun dia kreceran y diran “ke pedo o.O” mientras tanto pulularan por ahi y por alla y asi, su manada me da miedo, asi ke kuando me topo con mas de dos trato de no verlos a los ojos >____________<
    jajajajajajaja pero si buen punto ke les decias “diskulpe don emo le poedo tomar una foto? n_________n” no es ke lo dude, solo tengo kuriosidad xD
    ñañañañañañaña

  4. puttox dice:

    Qué pedo anti-emos, todavía siguen con esa mamada? jajajajaja, ya superenlo! Bueno, ahí nomas los paso a saludar, les quedo muy bien el blog, muy bonito -jajaja- tanto ke ya me estoy haciendo vicioso, les kiero decir ke ya soy puto de closet!!!

    saludos rosas!!

  5. Puttox dice:

    Jajajaja! ¿qué pedo? jajaja. Por cierto, hago lo que quieran por su receta de la maria aqui estoy habierto de brazos-y nalgas- para ustedes

    PD: soy demaciado wey como para no saber que seguiran editando mis rayadas

Responder

