A falta de ideas escribe un post

Publicado: marzo 20, 2008 de kantaroth en Campaña antiEmos, EMOrroides

“No habia sido tan zombie desde aquel dia que me mataron jugando en linea RE outbreak”

zombie_jesus.jpg

Hace ya unas noches estaba viendo  una pelicula llamada *revisa donde lo anoto*
oh si la pasion de emanuelle… espere espere la pasion de cristo si esa mera y me puse a pensar pero para que me hago iluciones de estar filosofando hacerca de la biblia y empeze a tener puras estupideces en mi mente y que de repente me llega la luz (i)

Por que nos juzgan de una [de-]generacion violenta, sin escrupulos, discriminatoria etc. si jebus hiZo lo mesmo, que no vieron como corrio a los judioz asi nosotros corrimos a los emos y no por eso llaman mierda a dioz

muajajja[/risa mamona]
diran que me comparo con diox pero no es cierto, si una persona no religiosa hubera corrido a alguien que predomida en un lugar le llamarian heroe pero si nosotros corremos a  los emos del jardin [y eso que no tenemos poderes*se va volando*] nos llaman de mil y un maneras, buenas y malas.

ya sin hanas de esribir por que este post es diferente, no fue pensado ni planedo solo escribo por que no hay nada mejor que hacer

comentarios
  1. jonashinji dice:

    si Jebus se volviera zombie tendria super poderes???

    Lanzaria rayos por los ojos y Kamehamehas por las manos???

Responder

