Atencion a todos los Bloggueros

Publicado: marzo 29, 2008 de kantaroth en Campaña antiEmos, Locura unviersal, Rastros en la mente

Esperenlo pronto
Convencion de bloggrs
Fuck se nos olvido poner fecha… asi que la party sera el siguiente domingo donde grabaremos el podcast podcast que llevamos grabando desde hace dos meses y si kieren coperar con algo o simplemente con su miserable llegada adelante
PD:si por alguna extraña razon la dirrecion los lleva a un lote valdio, no se preocupen ahi los esperaremos para llevarlos a la verdadera casa
Hasta entonces no abra post
comentarios
  1. Paranoid Android dice:

    Me gusta la verga, no voy a ir hasta celaya a chupar, puedo chupar en la esquina y que xD

  2. kantaroth dice:

    pinche paranoid eres bien rarito

  3. gabesnake dice:

    mendigo paranoid, es un pokito extraño no lo creen??
    por aka los esperaremos kabron@s!!!!!

  4. Paranoid Android dice:

    xDMe referia al bar de la esquina xD ahi me cogen gratis y mamo en buffet

  5. Blue Lennon dice:

    Pues muchas gracias por la invitación, me queda un poquito lejos para ir, quizas y si me dejan un número telefónico les marco y aporto algo por ese medio.
    De cualquier forma disfruten sus excesos, me guardan un toque de hierba, desmadran una taza de baño en mi nombre y se vomitan en la sala XD.

    Saludos azules

    PS. Pueden dejar el número en cuenta de mail, las cuentas, en mi perfil de MMA.

  6. Paranoid Android dice:

    xD dame la verga kano, porque no editas mi post?

  7. kantaroth dice:

    yo no edite tu post asi venia… bueno solo un pokito

  8. RC dice:

    O_O solo colocaron “Cruce de borrchos” para hacerme sentir mal sabiendo que no podre asistir, no soy blogero, pero si borrachin >_<… son despreciables, y por eso rulean, espero que vomiten la cosa que traen por cerebro y la pasen bien XD.

  9. J. pingui dice:

    cha me gustaria ir pero toy muy lejos ni peo beban por mi

Responder

