El Extraño Mundo Autista de Gabe O cronicas Gabrielianas 2

Publicado: abril 3, 2008 de gabesnake en Locura unviersal, Rastros en la mente

010_pics.jpg(ya se ke me vas a regañar kano pero me vale madres) 

estaba un dia el Gabe dormitabundo cuando….

era la madrugada del jueves, no sabia ni ke pinche hora era, pero el calor estaba de su puta madre, cuando logre acomodarme de tal manera ke mi cobija me tapara del frio y al mismo tiempo estubiera fresco llega mi padre a decirme ke ya es hora de la skool

weno, hasta ahi seguia yo atrapado en mi mundo autista con los sonidos de la guerra del video de MGS4 ke habia visto en la noche anterior y el ke pongo antes de dormir siempre, repasaba paso a paso lo ke iva a hacer cuando tubiera mi PS3 mientras me ponia mis lujosos ropages de seda y satin (el pantalon de mezclilla y una pinche camisa mas vieja ke mi abuelo pero comoda como ella sola) dispuesto estaba a iniciar el dia felizmente y con la voluntad de dar lo mejor de mi ser para mi progimo (osease agarrar y ponerme los audifonos e ignorar a los demas como favor a la sociedad) cuando tomo mi portal del gabeniverso(el PSP) lo prendo y la primera timacion del dia sucedio….

me kede tan ido de haber estado con mi señora ke cuando llegue a mis humildes aposentos no me digne a ponerle pausa a la musica y kedase en stand by mi hijo tecnologico(de nuevo el PSP)… su bateria estaba depleta (no tenia pila) y ahi la gloria con la ke me disponia a dejar mi humilde morada (ke ni es humilde ni es morada) se extinguio como una vela ke apaga el viento (me senti timado)

total resignado a un dia lleno de idiotez y mal humor acompañado por kejas y seguras mentadas de madre de mi parte al universo y este regresandomelas verbal o fisicamente me segui vistiendo y tome los instrumentos de mi vocacion y con el horgullo por delante tome la fedora del perchero y me adentre a las penumbras de la noche en un carruaje carmesi en rumbo de la estacion del tren (agarre mi gorra y me jui con mi apa a la central de camiones)…

en el camino experimente de nuevo lo ke hacia mucho mucho tiempo no habia hecho, escuchar el bullicio de la ciudad, durante la noche es calmado y hermoso, ves a los drogadictos muriendo en su sobredosis, a los borrachos fuera de sus casas sufriendo por la resaca y a mas imbeciles como tu ke necesitan llegar pronto a sus destinos porke si no reprueban o los corren, en fin

llegue a donde los pinches camiones, y ke es lo primero ke escucho al bajar de mi carruaje, un pinche naco de esos ke kasi no hay en esta tierra tan hermosa gritarle a una mujer “wenos dias mamasita, no gusta un taxi werita?? la llevo a donde le guste” como es de esperarse mente la primera madre del dia, donde recibi un “vete a la chingada pendejo” como respuesta, merecido me lo tengo por andar de filantropo pero bueno, me senti bien por mi kharma(asi escribo yo y ke???)

total segui resignado en esa la central de los recuerdos(porke desde ke me acuerdo esta en el mismo lugar) y pues ya ahi estaba tolerando la fila para los voletos cuando escucho algo terrible para mi horario, el pinche camion se habia descompuesto o no se ke madres pero la cosa es ke ya iva en punto para llegar bien a mi clase y jodiendome intente treparme en otro camion ke juera pa alla, pero todos ya eran hasta las 7 u 8 de la mañana asi ke na nais me trepe al ke jodido y llegue casi a tiempo a la central de querefornia, pero el pinche trafico de los estudiambres de mañana y de los negros (los trabajadores) corrompio mi horario haciendome llegar a las 8 sumenle ke me harte de estar en el mismo camion ke muchos otros seres humanos y 2 EMOs pero hasta eso buena onda, como es esto posible, pues ivan cantando queen, eso me satisfizo y casi me provoca acompañarl@s en el canto de no ser porke subitamente empezaron a cantar algo ke supuse era de alguna cosa llamada koala o no se ke pinche oso feo, eso me awito todavia mas de lo ke ya estaba y preferi bajarme a medio camino de la skool y andar hasta la escuela con la esperanza de alegrarme en el camino….

crasso error de mi parte, pues ya el trafico estaba en su puta madre y se imaginaran ke significa, el claxon, los gritos, la musica, los pinches camiones chingando con su puto aigresito y esas mamadas, lo bueno es ke el pinche calor endemoniado se cambio por frio, el cual agradeci por un rato hasta ke mi cuerpo entro en fase de hipotermia 1, como sea llegue a la skool y ya eran las 8:30 y no kise molestar a mis congeneres estudiambres y mejor me kede tirado a tratar de dormir en un salon vacio en medio del piso, fallando en el intento de dormir de nuevo mi hambre de 1 dia sin provar alimento se manifesto y tube ke ir a comprar al oxxo de cuesta arriba de la skool, con la dignidad ahun y fe en el dia tome rumbo de los refris para sacar la coca cola del dia y algo ke hiciera bulto en la panza, no habia coca, no habia nada decente para comer, el oxxo estaba tecnicamente vacio, me vi forzado a comprar una pepsi emo(la retro) ke me supo del asco y mejor la tire, opte por ir a la cafeteria donde la unica coca ke habia estaba caliente como el infierno y sabia horrible, pero almenos no era pepsi gacha ni vieja

total heche taco al buche y ya con las esperanzas destrozadas llego el receso de la skool ke no es por hablar mal de ella, pero es de los peores lugares para estar por el cumuilo de fresas, idiotas y maestros ke parece ke traian diarrea vucal(no abrian la boca si no era para cagarla o decir mierdas) lo cual causo ke mi dia se fuera en picada mas feo de lo ke ya estaba, en mi estado de zombi ya cansado del universo habiendo pasado oficialmente despierto en el 4 horas ya keria retachar a mi jaus para aislarme, cuando de pronto me citan para hacerla de grillero en la formacion del comitee estudiambril, asi ke de nuevo me tube ke kedar en la skool sin una vaga necesidad de hacerlo maske para hechar desmadre o armar revolucion, ya pasado el tiempo, lo unico ke me mantvo en automatico fue ke me obligaron a participar en la clase ke estoy de oyente, y en eso llega una compañera a decir ke se cancelaba la reunion del consejo, eso me cayo como mentada por la mañana y en frio

total para no hacerla larga, mi pinche dia estubo en el caño desde ke sake el pie de la cama, por el unico y simple hecho de ke mi PSP no tenia pilas y ni pude encerrarme en mi mundo

MORALEJA!!!!!!!: siempre lleve algo para asesinar a cuanta cosa se le ponga enfrente o nunca se olviden de poner a cargar su mp3 o dispositivo de musica

Moraleja2!!!!!!!!!! el mundo real nunca fue tan estupido ruidoso u ofensivo visualmente como lo es hoy en dia

Moraleja3!!!!!!!!!!!!! nunca dejen ke se suban emos antes ke ustedes sin importar ke sean mujeres u hombres (ahunke no se distinguen)

comentarios
  1. jonashinji dice:

    si, me ha pasado… u_u
    o cuando de pronto a medio camino se te termina la pila, es una patada en los huevos!!! ayuda mucho traer buena musica en las orejas para ver al mierdimundo un poco menos mierda, al menos por un rato y un poco…

    el mundo real siempre es tan estupido ruidoso y ofensivo visualmente como lo fue el dia de hoy para ti, solo que gracias a Dios se inverntaron los aparatos de musica portatil privada y podemos privarnos en nuestro pequeño mundo feliz de musica chevere y mandar a el resto del mundo a la mierda

    no mames… O_o a poco hay Emos hombres??? merga!!! pense que tod@s eran viejas…. (no es mi culpa, parecen xD)

    saludos Bro

  2. gabesnake dice:

    Shinji para PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!
    Kano para Diputeibol!!!!!!!!!!!

    gabe para Gabe!!!!!!!!

  3. kantaroth dice:

    emos cantando Queen O0o en serio?
    pero siguen siendo emos pero siguen cantando Queen…
    *le explota la cabeza*
    ya se los matamos y todos los demas cantamos Queen :D

  4. Blue Lennon dice:

    Me gusto demasiado, pero me impresiono mas la imagen, no por el mensaje en la mochila, ni por la supuesta profesion del infante o el arma que bien podria servir para matar a cahazos por el simple gusto de hacerlo, lo que me impresiono fue la red perfecta y natural que da el trabajo y la naturaleza a las personas, porque a mi no se me salen las venas igual que a un sayayin??

    Tarbajo en eso xD.

    Saludos azules

  5. EngendroDeLocura dice:

    Aquí estaba yo, bien quitada de la pena leyendo y atendiendo a la petición de mi padre santo (autonombrado gabesnake) de entrar a la paginilla esta a dejar un comentario, cual va siendo mi sorpresa que al intentar solo pasar por aquello de no dejar q resulto ser entretenida la jodida (mas bien ni tanto) paginilla…
    Y esta vez para no variar he de concordar con mi padre santo que cada amanecer hay que lidiar cada porquería en todo un día que hasta parece que este no tiene fin, llámense taxistas babosos o llámense pendejos de poco criterio comúnmente llamados emos, sin embargo la mejor manera de responder a este tipo de circunstancias es sacar la casta he intentar a toda costa sembrar un dejo de sentimiento peyorativo a aquellos intentos de seres vivos (ya ni siquiera digo humanos) que osan agredir con su pobre existencia mi maravilloso y autista mundo paralelo.

    A pesar de que la historia ya la conocía (la versión breve supongo) siempre es bueno leerte, claro esta, cuando los demás mortales pueden hacerlo.

  6. BVLGARI dice:

    buen escrito, muy bueno

Responder

