Infierno

Publicado: abril 3, 2008 de kantaroth en Robados

Como el pendejo de aca abajo rompio la huelga de post ahi les va algo que queria escribir desde hace rato:
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

“En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
¬Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
¬Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?:
¬Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (”hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo”), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido… dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar “¡Oh, Dios mío!

comentarios
  1. Blue Lennon dice:

    Fijate que tienes mucha razón.
    Pero es solo aplicable para tu infierno.

    Según las leyes fisico-químicas que rigen todo MMA, cada persona, en su inmensa capacidad descubierta o en lo profundo de su ignorancia y estupidez, es capaz de crear su cielo e infierno, hacerlos uno, separarlos en milesimas partes de si mismos o simplemente de hacerlos nulos.

    Cuando sacamos la segunda derivada de la función mecánica que deriva de la ecuación diferencial química de la existencia del cielo y del infierno, nos damos cuenta que las concavidades resultan inapropiadamente útiles, debido al gran número de radicales libres que quedan cuando hacemos la suma algebraica de resultantes en el plano S.

    La teoria de Teresa será explicada despues, pero por álgebra de bloques basada en programación orientada a objetos xD.

    Saludos azules

  2. kantaroth dice:

    O0o woooow por lo poco que entendi aki le va la mia:
    Segun yo no existe nada ni nadie asi que se la pelan todas las demas teorias

  3. gabesnake dice:

    lennon la quimica no explica si hay o no un infierno
    kano eres un idiota
    como sea cuando muera y reviva les dire como se ve el infierno o el paraiso todo esto despues de mi resuereccion asi tendre poderes como jebus y podre patearles el culo a ambos…. espera eso lo vi en south park

    bueno les aseguro ke si no hay un infierno les aseguro ke lo creare en la tierra

  4. Blue Lennon dice:

    gabesnake, tu teoria no explica si tienes dentro de tu pequeña masa gris una idea real del infierno, ademas, mi teoria no se basa en química solamente, sino en la fisica, las matemáticas, la programación estructurada orientada a objetos y la irreal abstraccion de mi azulada mente.

    Espero tus patadas, al fin que soy luchador del CMLL xD.

    Saludos azules

  5. gabesnake dice:

    nah, no me gusta discutir con cosas ke si tienen razon fisica, real o no se alguna cosa ke si tenga explicaciopn y como nunca me han gustado las matematicas…
    simplemente te digo esto :D
    si tienes la razon o no, terminare destruyendo al mundo cuando lo conkiste o en el intento de hacerlo, como sea ahi la vez

  6. BVLGARI dice:

    JAJAJAAJ ALGUIEN QUE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER, QUE HACER PARECER ALGO ESTUPIDO ALGO INTELIGENTE.

  7. gabesnake dice:

    y tu kien eres para juzgarnos este es nuestro blog
    y si somos un ente divino dividido en 3 personas pero no somos dios
    somos el cuchitril

  8. BVLGARI dice:

    me referia al estudiante ¬¬ que le dio la respuesta al maestro
    no al blog,
    el blog me parece bueno, aunque eso de un ente divino dividido, suena un poco soberbio no te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s