Que Pedo?

Publicado: abril 8, 2008 de jonashinji en EMOrroides, Locura unviersal

Que carajos le esta pasando a este mundo???  Los niños de antes eramos mas chingones, eramos mas cabrones y menos llorones, nos caiamos, nos raspabamos las rodillas, nos dabamos madrazos super duros y namas nos sobabamos, limpiabamos y seguiamos jugando como sin nada.

Antes jugabamos con muñecos G.I. Joe a la guerra, con Caballeros del Zodiaco a los putazos, con carritos, al fut-bol, etc, incluso jugabamos a los putazos a madrazo limpio…

Los niños de ahora juegan a las Barbies… este pinche chamaco putete se puso a llorar por que su pendejo padre le trato de quitar su muñeca Barbie antes de que llegaran a su escuela (y evitar que los demas niños no lo tachen de puñal) el mini idiota se puso a llorar como nena (y claro yo no me aguante las ganas de tomarle un par de fotos) para que no le retiraran de sus afeminadas manos a su muñeca, cosa que me dio un buen de risa a mi y un buen de pena al ñor jajaja. Y este putito lame culos no es el primer niño que veo con su Barbie bien feliz el cabron@ jugando a las puterias, no mames!!!

Creo (y espero) que el mundo termine su ciclo de vida en proximas fechas por que ya esta mas que jodido, ya nada es lo que era y estamos condenados… la mayoria de los niños/hombres se estan volviendo putos…

O_o

QUE ESTA DE MODA SER PUTO?!!! CARAJO!!!

otro futuro EMOsexual ?
comentarios
  1. gabesnake dice:

    hay ke EMOcion me da ver eso
    no mames eso da miedo en cierto grado, nos estamos llendo al bujero y todo por barbie, siempre lo he dicho barbie y disney joden al mundo con sus ideas nazistas, racistas y discriminatorias para la mujer

  2. Paranoid Android dice:

    xD Pinche Gabe.

    Pues que niño mas puto la verdad, que se agarre una guitarra, un bajo o unas baquetas. Y que aprenda a tocar caramba.
    Gabe:seria mejor ke se estubiera agarrando aBAJO, a ke se estubiera chupando las baketas, y eso de aprender a tocar, me preocuparia si de repente le dan los mismos gustos ke a barbie

  3. Pancake dice:

    porke tienen ke ver siempreeee el vasooo medio vacio??????????????????????????????
    ustedes no saben a lo ke juega con esa barbie ;)
    xD
    jajajajajaja ke es mas normal un ninio ke se siente atraido por la figura femenina? o un niño ke moja sus pantalones con el abdomen de lavadero de un G.I Joe???
    hay ke aprender a ver mas alla de lo evidente muchachos u.u
    Bieeeeen niño de la barbieeeee!!!!!!!! no te dejeeeees doblegaaaaaar!!!!!!!
    Liberacion setzuaaaal!!!

  4. gabesnake dice:

    ademas los gi joe rifan, ahun los compro y ahun juego con ellos, aparte el niño se ve como de unos 5 años puede ke lo atraiga la figura femenina, pero PARA ESO TAN LAS NALGAS DE SU MAESTRA, o de alguna otra mujer, o ke tu te aventaste la chaketita desde los 5 años no mames XD!!!!!!

  5. Paranoid Android dice:

    xDDDDD MAMONES

  6. kantaroth dice:

    cagadisimo y el pancake kiere ocultar su trizte infancia XDDD no te creas pero en realidad no kiero que se forme el machismo en nuestros mocosos pero que no mame el chikillo!!!

  7. Paranoid Android dice:

    No mamen, pero pankake es niña xD

  8. Pancake dice:

    gracias Paranoid Android, esos comentarios solo le dieron más puntos favorables a mi teoría de que siempre ven el vaso medio lleno!!!!!!

    Duuh!!!

    Jajajajajajaja ademas, no necesitamos mas machos, lo que necesitamos son mas HOMBRES y no pedazos.

    Además que enfermo eso de las pompas de la maestra iak. Al menos las de la barbie estan más bien formaditas jajajajajaja

  9. Pancake dice:

    ah ya perdon Kantaroth, ya lei ke NO kieres formar el machismo, me deje llevar por la emoción del momento XD

  10. Pancake dice:

    y era mi teoria del vaso medio vacio jajajajaja
    Duuuhh!! para mi u.u

  11. Liho dice:

    hahaha, no mm’s xD
    Hola Kano, acá pasando a saludar :3!
    Wenop… Saludos y eso.
    Nos hablamos por msn.
    Ciao ne~

    PD: aun que me pidas que te insulte, no puedo. Uu

  12. gabesnake dice:

    no se tu maestra pancake pero las mias no eran mis amores platonicos, pero si algunas estaban buenas

  13. Pancake dice:

    no gabesnake stuve en colegio de monjas hasta los 15, asi ke komo ke no se prestaba para muchas cosas u.u
    ademaaaaaas soe niniaaa y no me gustan las ninias, con todo y ke sten suavecitas y huelan bien u.u
    kien necesita eso cuando poedes tener un macho rasposo y con olor a macho? xD
    jajajajaja bueno ya u.u

  14. gabesnake dice:

    jajajajaja
    eres chida, por cierto me retracto de mi comentario anterior a ese ultimo creo ke te ofendi sin saberlo

  15. kantaroth dice:

    ya vez we por que siempre investigo antes de tirar mierda
    yo no me disculpo por que ni le dolio :D

  16. Paranoid Android dice:

    Hotcake, es rulz y ustedes se ponen pendejos con ella xD

  17. kantaroth dice:

    Hotcakes rifan y no es que nos apendejemos sino que nosotros si respetamos a las mujeres… luego nos vale verga y empezamos a joder

  18. Pancake dice:

    jajajaja no hay problema, sin ofendiciones ni nada, pura buena vibra yeaaaaaah xD

    y es pancake aun ¬¬

  19. gabesnake dice:

    yo sigo arrepentido, pero almenos me se tu nombre :D

  20. Pancake dice:

    ya fue gabesnake, todo fluye, y ni tu ni el rio son el mismo si te metes y te sales a la velocidad de la luz -____________-

  21. EngendroDeLocura dice:

    Q demonios?!!! inche mocosillo hijo de su quien sabe q madre… como jodidos han d dejar q el puto haga berrinche?! hay q darle unos cocos pa q se eduque…

    El mundo esta en decadencia!!!

  22. Diablo dice:

    JAJAJAJA

    que pasado de verga…. pinche niño puto

  23. Anónimo dice:

    Dios mio ke hemos hecho para perder asi a la humanidad, paso lo de la muñe pero ke este llorando, me hace pensar que los homo influencian desde temprana edad, conclusion su padre es bi….

  24. Anonimo dice:

    A MI ME GUSTAN LAS BARIES Y SOY HOMBRE ALGUN PEDO

Responder

