Los Duendes Existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

Publicado: abril 22, 2008 de kantaroth en Locura unviersal

Hace unos dias estaba tratando de dormir y como generalmente mi cuarto es un chiquero tengo al lado una caja grande [mi caja, es solo una caja] y una de zapatos especiales que usa mi carnal para su trabajo; entonces estaba ahi el pinche kano todo ocioso porque tomo coca antes de dormir y tenia mucha energia y que al wey se le ocurre levantar la tapa de la caja de las botas

Y que no MAMEN!

que veo algo que se mueve, algo pequeño pero por la oscuridad de la calida noche de primavera [hay wey parece poema] no se alcanzaba a ver y que esa pequeña cosita cierra la caja. Lo primero que hice fue poner encima todo que vi desde mis navajas, el DS, mas zapatos, la bandanna, el rosario, el pelos, todo lo que encontre.

A la mañana siguiente que agarro la caja y que la empiezo a filerear puro chingadaso hasta que desperte a mi hermano y me cago por cortar sus zapatos le conte lo que habia pasado, para mi fortuna ese dia descansaba y no necesitaba las botas. asi que arroje la caja[la cual hasta cerre con cinta para que no se abriera] y no la abri

Pero hoy hace rato que me pide las botas para limpiarlas y pos ni modo, tenia que enfrentar la verdad, voy abriendo la caja y grande fue mi sorpresa al ver que habia sangre y pequeñas pisaditas

Me alegro de tener una vida tan rara

comentarios
  1. M!~ dice:

    Es enserio o es puro cuento tuyo?
    Ay dios, jajaja

  2. gabesnake dice:

    OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. RC dice:

    Seguro era un niño rata…. esos existen … O_o

  4. gabesnake dice:

    wey el kano extrañamente es de las personas mas limpias ke conozco, y no por nada no dejo abrir la caja el domingo ke estubimos jugando play en su chan

  5. Pancake dice:

    mmm tenia tres pies? mmmmm se teletransporto despues de dar un paso y medio? mmmmmmm no tiene sentidoooooo >________________________<
    los duendes existen, le hacen trencitas a los krines de los caballos de mi awelo u.u

  6. jonashinji dice:

    O_o *se frota los ojos*
    *le muerde a su sanwich*

  7. Pancake dice:

    a ver tengo una teoria…
    despues de ke el supuesto sujeto duende, al ke llamaremos “ramiro”, fue acribillado por K, kedo tendido y moribundo y desangrandose en esa mancha grande, despues de pasar la noche tratando de sakar su cel teletransportador movistar, con la unika mano buena ke le kedo despues del feroz atake, logro teclear el “55639”, como todos sabemos ese es el codigo para los baños de vapor, como eran horas inoportunas no obtuvo respuesta, asi ke buskando algo de luz por las rendijas hechas sobre la caja, con todas sus fuerzas dio un salto y kayo de pie ahi en las dos manchas pekeñitas, pero el aterrizaje lo hizo caer solo con una rodilla (ke seria la tercer mancha) y salpikar un poko hasta la eskina (las lineas sangrientas) entonces pudo markar “4478” lo cual como todos sabemos es el codigo para el parke de la avenida fairytale, y asi fue como kreo ke sucedio u.u

  8. Green dice:

    Era un niño rata.

  9. kantaroth dice:

    de hecho creo que le encaje la navaja estando en la esquina, dio unos pasos y se empezo a retorcer en la manchota grande
    bueno eso es lo mas logico que se me ocurre, aunque mi logica me dice que no debo de creer en mi logica

  10. gabesnake dice:

    creamos en la mia, es menos logica pero es mas rapida n_n

  11. Green dice:

    Igual y hasta tú fuiste el que se lastimó con la navaja. De no ser así (digo, si revisaste tus manos y estás seguro de que no pasó eso)… pudiste haberlo atrapado y pedirle su oro :ind:
    (y hablo en serio XD).

  12. kantaroth dice:

    si we con eso que a las 10 de la mañana casi a diario tomo una navaja y me pongo a cortar carton y a apuñalar duendes quizas por eso no senti los cortes y la sangre en mis manos ni mi hermano se dio cuenta

  13. Paranoid Android dice:

    No digan mamadas, eso no es sangre. Es Chocolate liquido wey xD

  14. kantaroth dice:

    Te diria como apesta mi cuarto por la sangre, el chocolate huele rico, esa madre NO

  15. Pancake dice:

    mmmm como a ke huele K? esa es una pista decisiva, si huele a st. patrik’s day kiza si era un duende *O*

  16. kantaroth dice:

    has olido la chingada? a eso

  17. Pancake dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…. no, no la he olido, como a ke huele? a putrefatcion? a mmmm pipi con popo??????

  18. Paranoid Android dice:

    No mamen, No creo en los duendes por una pinche simple razon…

    Mitologia Celta y Nordica, QUE CHINGADOS HACE UN MONITO CHIQUITO CON VESTIMENTA CELTA EN MEXICO!

  19. jonashinji dice:

    te sorprenderias de las cosas que hay en mexico, ademas no seas pendejo, los duendes son magicos!!! llego con magia y esas mamadas we!!! XD

  20. gabesnake dice:

    yo ke pitos voy a saber, solo se ke si a alguien le pudo haber pasado eso es un muerto o kano
    ejemplarmente fue kano, pero a fin de cuentas yo si le creo, porke no creo ke solo haya duendes celtas aparte hay aviones ke vienen desde euruapan y barcos
    asi ke si es de por alla pudo haber cayido aki
    o kien sabe, recordando la casa del kano, estaba cerca de la mitica nopalera, ke al ya no existir pudo haber encontrado asilo “ramiro” (como le llamo pan al duende cosa premio misteriosa) en la casa de kano

  21. Pancake dice:

    de hecho “ramiro” es un nombre celta antikisimo, conocido solo por unos cuantos expertos en estudios celtas, yo lo supe por un vagabundo ke habia sido miembro y fue expulsado de la sociedad.

    ademas paranoid, explikame como entonces los aztekas hablaban de un hombre blanko y barbado antes de la llegada de los españoles, pues es obvio ke es magia u.u

  22. Paranoid Android dice:

    Claro que no, es obra de un barco vikingo! He Dicho xD

  23. gabesnake dice:

    o la de cristo cuando se perdio a sus 11 años
    como sea vikingo o no
    ramiro rifa por ser del cuchitril

  24. Pancake dice:

    o era u.u
    rekuerda ke no sabemos si ramiro vive o muere u.u
    o esta en coma o algo asi u.u

  25. gabesnake dice:

    muy cierto pan, si hay cadaver el pelos lo encontrara

  26. Pancake dice:

    kien es el pelos? kiero conocerlo u.u

  27. Paranoid Android dice:

    Que no era Misifuz?

  28. gabesnake dice:

    son el mismo, dejen nomas y hasta le dedicaremos un post al misifuz alias el pelos

  29. ANO-nimo dice:

    soy una mierda

  30. coño dice:

    ke pedo, el ke me saco con el dedo, se me antoja mas pero ya no puedo

Responder

