MUERTE A LA VIOLENCIA

Publicado: abril 28, 2008 de kantaroth en Locura unviersal
comentarios
  1. Paranoid Android dice:

    JAJAJAJAJA RIFADO

  2. adrian dice:

    pus la chava esta forjable
    habia olvidado lo bonitas qe eran las cat-fights

  3. jonashinji dice:

    :D PELEA DE GATAS!!!!!! :D

  4. gabesnake dice:

    chale yo pensaba ke las peleas entre hombres eran estupidas
    esto es indignante hata para mi!!!!
    y eso ya esta muy cabron

  5. Pancake dice:

    mmmmmmm lo ke me deja klaro este video es ke los detalles importan
    si las llenamos de aceite o de lodo, entonces si es nais.
    detalles detalles u.u

    pero he de admitir ke de vez en vez me gusta decir…
    cof cof…

    CAT FIIIIIIIIGHHT!!!!!! *o*

    pero si, no lo intenten en casa niños u.u

    K reaparecisteeeee!!!! pense ke te habia comido ramiro u.u

  6. Diablo dice:

    pues yo si me chingo a la de tanga rosa…

  7. Green dice:

    Verga, ¿de dónde son?
    Digo, he visto peleas rlz, pero, “¿quítale la tanga?” ¿y subirlo a youtube? Damn xD.

Responder

