De momentos bajos de decadencias tristes

Publicado: mayo 6, 2008 de kantaroth en Rastros en la mente

La locura impedida
de aprendizaje forzado

Con falsa alegría
Rodeado de nada
Impugne anarquía
Basadas basada en falacias

Bah que basura tenia planeado seguir con el poema pero lo demás es una total basura.

“tu vez el vaso medio vacío cuando yo lo veo medio lleno” como me caga esa frase, al vaso le falta agua y punto [.] no importa de que lado o Angulo lo veas NO esta entero y ya

“eres muy negativo” lo eh dicho miles de veces NO SOY NEGATIVO soy pesimista aunque yo no tengo la culpa que la realidad sea pésima

“¿porque escuchas a los demás? ¿acaso no dijiste que no te importa lo que digan?” me importa lo que digan OH SI mi mundo gira alrededor de lo que dice la gente[/sarcasmo]

Una vez se lo dije a un amigo que ya no esta con nosotros, no me importa lo que piensen eso se queda en su mente, me importa que lo diga no por que lo tome en cuenta sino por que hacen ruido y el ruido es una de las cosas que mas me saca de quicio

Llámenme dañado, pero me alegro de tener días TAN MALOS así los días buenos serán realmente buenos

AWESOME!!!!!

PD: si empiezan a decir cosas de que mi felicidad y mas madres borro el post

comentarios
  1. jonashinji dice:

    *se ve tentado a decir cosas de la felicidad en el post*

    no pues la neta nadie esta exento de un dia de la corneta, el chiste es solo saber salir con estilo

  2. Pancake dice:

    yo tengo hambre u.u

    un dia a la vez yo digo u.u

    J yo necesito clases de estilo u.u

    K mejor concentremonos en el plan de las fokas zombies ke aun no argumentas bien u.u

  3. M!~ dice:

    Ya te dije lo que pienso de la felicidad. Cada uno decide si es felíz o no.

  4. Esta chido sentirse de la chingada de vez en cuando, nadie tiene la certeza de que lo que vive le proporciona felicidad o tristeza hasta que trata de definir en si mismo que demonios significa eso.

    O algo asi, no se, no he sido muy felíz ultimamente.

    Saludos azules

Responder

