I Want It All

Publicado: mayo 17, 2008 de gabesnake en Locura unviersal, Rastros en la mente, Teorias

esta noche fue especial n_n

tengo todo lo ke siempre he deseado, mis amigos me rodean, estoy en la ciudad ke me vio nacer y ke al mismo tiempo nunca considere un hogar, tengo una hermosa reyna ke esta a mi lado, y estoy en un cohete directo al exito con la carrera ke me agrada n_n

simplemente no puedo estar mejor

bueno, mi historia ha sido larga, pero se las voy a resumir (la historia)
terminando mi prepaa (ya hace un chingo de años) tome la salida facil a guanatos mexico (no es guanajuato) a estudiar nutricion por cumplir un capricho de mis padres por verme con exito y rebozante de dinero y les he de decir ke ganar 2000 varos por dia es algo perro, pero simplemente es hacerse un vacio con la adkisicion monetaria, despues de estudiar 1 año y 10 meses la carrera simplemente no me sentia bien y la kimika me jodia la vida mas y mas…

conoci muchas personas, muy buenos amigos ke nunca voy a olvidar y ke mucho menos dejare atras en mi vida, pero asi como gane perdi lo ke yo conocia como mis amigos de siempre por circunstancias ke simplemente no dire aki (por ser larga y aburrida)

en fin entre a estudiar acupuntura y esta carrera tecnica me permitio darme cuenta ke el dinero y los bienes materiales simplemente no te daran salud o felicidad, ahi fue donde decidi botar mi carrera previa y aprovechar a hacer un cambio a la piedad michigan por razones economicas y de domicilio, ahi de cierto modo me senti en un hogar pero no encontre nada y a pesar de tener “todo”, amistad, carrera, juegos y familia simplemente no me llenaba nada, era y no era…

 es extraño ke el unico lugar donde encajaba facilmente no me podia llevar con nadie, seguia siendo unico, en fin, paso otro año conoci, coji, me emborrache, hice y deshice pero me seguia sintiendo vacio, me sentia lejano y ausente dentro de mi propia mente, es decir  como si estubiera poseiendo un cuerpo ke no era el mio, el solemne destino me preparo algo muy chido, termine acupuntura y me jodio tanto la vida ahi ke termine ahora aki, en celayork, y en querefornia para estudiar mi psicologia adorada, y es ahi donde soy un extraño pero encajo, soy unico y soy recibido como alguien cualkiera, es mas extraño ahun ke a miseros 80 kilometros (unos 20 minutos) tengo a la reyna de mi vida, ke toma todo mi ser y lo abraza sin kejas o prejuicios….

y este es el lugar donde nunca me atrevi a llamar hogar, un extranjero en su propia hogar, un vagabundo en su casa….

y es ahora y aki cuando pongo la cancion de queen que me doy cuenta ke todo en el mundo se puede lograr, kererlo todo es algo valido y tenerlo todo es algo posible, yo ke soy un idiota (como me han llamado ultimamente) lo tengo, un misero humanoide con 264 años (la ecuacion se las doy despues) ha logrado todo y nada en su vida, soy rico n experiencia, millonario en sabiduria y askerosamente infinito en alegria

y todo esto gracias a las personas ke nunca me abandonaron
1.- mis ya viejos y cansados de mis idioteces padres
2.-mis amigos ke me conocen y ahun asi deciden kererme y apreciarme
3.- mi actual pareja mi dulce reyna y diosa de mis pensamientos
4.- mis mentores, los unicos maestros ke se han ganado mi respeto y por kienes soy lo ke soy
       (son unos pocos no todos los ke me han enseñado)
5.- Queen y Pink Floyd el secreto de la vida se esconde en las letras de sus canciones

el orden ke hice para tener esto esta en estas canciones
i want it all
dont try so hard
driven by you
the show must go on
el album de the dark side of the moon

ahora se las pondre mas facil, no se maten en la skool, simplemente sigan sus deseos y piensen por si mismos, no se esfuerzen el esfuerzo en vano por algo en lo ke no se cree es desperdiciar el tiempo y nunca se keda nada de valor, si creen y desean el amor de alguien de veras amen y sigan intentando ke el/ella sea la razon por la ke se levanten pues ya no es solo su futuro si no el de los 2 y digan lo ke sientan siempre, no se guarden sentimientos, y si llegan a amar sabran ke si termina habran sido honestos, sabran olvidar y si de verdad aman a esa persona kerran su felicidad eterna ahunke no sea con ustedes….

si yo pude ke tengo el universo en contra, ustedes ke seguramente son mas capaces ke yo lo lograran mucho mas facil seguramente

comentarios
  1. R dice:

    Sin palabras mas que a veces

  2. kantaroth dice:

    Me siento feliz, por todos… lastima que no dura lo que deberia

  3. 484dad4fb8 dice:

    484dad4fb8…

    484dad4fb8…

Responder

