Post

Publicado: junio 11, 2008 de jonashinji en Campaña antiEmos, EMOrroides, Locura unviersal

pues bien, hoy cambiare un poco de enfoque y no hablare mierda de los Emos…

not!!! al carajo, mejor les tiro mierda, es mas divertido ^_^

es que como coño no puedes tirarle de mierda a estas pinches aberraciones, daña los ojos observarlos por mucho tiempo de manera continua, vean a esta cosa, en mi vida he visto a una cosa tan fea y que me diera tantas ganas de volver el estomago,  es un insulto la verdad, no es que seamos “intolerantes” es que son cosas insoportables o_O

aunque miren, si se fijan no solo los asexuados de los Emo son cagada…

vean a este pinche idiota RIDICULO… (con cara de chico malo XD) no quedan palabras para insultarlo…

el lo hace por si solo

comentarios
  1. ale dice:

    mas mierda tu pinche blog infantil, mejor okupate de tu vida, ruko inadaptado en lugar de andar kritikando a toda la gente.
    madura.

  2. gabesnake dice:

    recordando las palabras de kano “bienvenida al cuchitril” fin de cita
    si nos ocupamos de nuestra vida, el hecho de tener blog propio es solamente para desahogar las mendigas ABERRACIONES de la naturaleza y la EBRIEDAD divina ke tenemos ke ver y convivir todos los dias, el hecho de expresar nuestras ideas en un lugar donde nos viene valiendo una soberana chingada el universo kiere decir ke ejercemos nuestro derecho de hacer lo ke se nos plazca aki en el cuchitril
    les mencionare un pekeño parrafo de la biblia cuchitriliana

    “y el pelos dijo- miau…Miau miau…Prrrrr, miau miau miau miiaaaaaaau, miau miau miiiiiiiiiiaaaaauaaaaaaaauuuuuuuuu, grrrrrrrrñao, miau grrrrrñao miau prrrrrrrrr, psssssssssss, GSSSSSSSSSS!!!!!”

    esta ha sido palabra del pelos

    en resumen, infantil ABSOLUTAMENTE, ocuparnos de nuestra vida(somos una trinidad) pues si, tanto ke el pinche blog no se actualiza en un chingo de tiempo y hasta se nos olvida ke existe, rucos tambien… tenemos mas experiencia ke cualkiera de ustedes ke entren y no por nuestra edad sino porke vivimos en lugares donde suceden las cosas mas estupidas/interesantes del universo, y sobretodo inadaptados….pues dime kien realmente es normal??? y kien realmente esta adaptado????? todo es bajo el cristal con ke se mire, pero si estar regido bajo la logica, la estupidez, la inocencia(capacidad de asombro) y la buskeda de respuestas pues si…
    SOMOS UNOS MALDITOS Y ASKEROSOS INADAPTADOS n_n

  3. jonashinji dice:

    A HUEVO “ALE” SERE RUCO, SERE INADAPTADO… PERO SOY MAS FELIZ QUE TU!!!! JA!!! PENDEJ@… ^-^

    *baila de alegria*

  4. Pancake dice:

    el pelos ke viene siendo? cual es su cargo cuando aparece en la nomina?

  5. gabesnake dice:

    el pelos es algo asi como la criatura divina de la trinidad cuchitriliana, es el enviado de los dioses, con las tablas de los mandamientos, pero como en el camino encontro a una gata(literalmente, no es ofensa) y tubo actividad fisica vigorosa con ella, las perdio y tubo ke resitarlas de memoria y pues asi surgio la biblia del cuchitril

  6. Pancake dice:

    soñe con la trinidat cuchitriliana ._____________________________________.

  7. jonashinji dice:

    “actividad fisica vigorosa” jajajajaja XD *se cae de la silla* jajajajajaja

  8. gabesnake dice:

    ke soñaste pan??
    ke sucedio?? viste nuestro feo y horripilante futuro??

  9. Pancake dice:

    mmmmm nbo
    habia un lago, lodo, una prueba, ustedes diskutiendo, yo en el lodoso lago esperando su señal y ustedes huyendo .______.

  10. Rukia dice:

    Soñar con agua estancada o con un lago significa desgracias o conflictos internos
    Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles.
    Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad.
    Si el lago está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales.

    Ya que si no me cres puedo darte mis fuentes…

  11. kantaroth dice:

    Rukia… Rukia… he escuchado ese nombre… Me podrias decir quien eres?

  12. Pancake dice:

    Graciaaaas Rukiaaaa!!! si tengo mas sueños puedo acudir a ti para la interpretación]? u.u

  13. Rukia dice:

    Absolutamente que si, cualquier duda que tengas sobre vuestros sueños me vere encantada de resolverlos, solo tome el nombre prestado de la serie bleach, respondiendole a kantaroth

  14. gabesnake dice:

    chingada madre primero vienen a mentarme la madre y ora a kitarme la chamba…
    me carga pifas…Y EL PIFAS MELGOZA!!!! ke ese wey era mas cabron
    weno como sea yo no aclare ke podia hacer eso, ahunke la fuente me sono al libro de papi freud
    pero adaptado para la gente mas humana…
    no se, yo me borro
    (esto solo es una keja, no es un afan de moestar y/o mentar madres SOLO ES UNA KEJA)

  15. kantaroth dice:

    y entonces usted es…?

  16. Rukia dice:

    Solo soy una persona comun, y eso lo saque de una pagina de interpretación de los sueños, de antemano los quiero felicitar por tan buena pagina, ojala sigan posteando este tipo de cosas y expresense como quieran, a pesar de los analfabetas “funcionales”, que rondan por la web creo que mas que nada le dejan conciencia a la gente

  17. Pancake dice:

    jajajajajajajaja G pues es ke te duermes y dejas abandonado esto, y poes uno es una persona con muchas dudas y asi u.u
    ademas se entiende, entre el nuevo bb y tus multiples okupaciones poes es logiko u.u
    pero nadie podria kitarte tu lugaaaaaar!!!!

  18. pau dice:

    k asko kom el emo!! pucha pero ese punkkeke .ta el algo patetiko.jap pero es asi..x k loara se destira ps lo toma ESCERIO DEZ DEL PUNK LE LLEGA ASI D SIMPLE LO K DIGAN D EL.PERO debe ENTENDER K ESTA DENTRO D ESTA PUTA SOCIEDAD.OSEA VIVE.ESTUDIA,RESPIRA ,TRAGA KIERA O NOP ESTA ALLI.EMO PUNK,GOTHIC.METAL.ES LA misma mierda. disculpen .jap

  19. gabesnake dice:

    o te enojaste al escribir o neta ke eres igual de idiota ke un emo me cae cabron
    si no necesito alguien ke me traduzca a este pendejo porke yo no hablo ese idioma
    yo hablo 4 ingles, español, mal ingles y mal español

  20. ppixto dice:

    pinches emos putos vederian colgarlos de los wevos pa ke tengan x ke llorar

  21. gabesnake dice:

    si este wey hubiera escrito bien su nombre me cae ke si lo invito a la mesa 5

  22. alex dice:

    me parese gue eresun chico super fuerte y lo gue disen los demas comentarios no me paresen muy bueno y una cosita mas me gusta tu pinse

Responder

