un rato de iluminacion

Publicado: junio 16, 2008 de gabesnake en Locura unviersal

bueno, primeramente ya nos han llamado: neonazis, insensibles, ojetes, pendejos, hijos de puta, pedazos de mierda y tantos mas ke no terminaria

pero weno, solo porke hablamos, ponemos nuestra opinion y simplemente decimos las cosas ke pensamos LIBREMENTE por lo ke pensamos de las modas de otras personas y francamente expresar eso es meramente una expresion, comparados con los idiotas masivos ke se dejan ir por ideales de hace 63 años (1945) y ke piensan algunas cosas sobre la humanidad y los genes ke vagamente entienden y persiguen un ideal inalcanzable en esta epoca por la mezcla racial (lo ke lo hace practicamente imposible), como sea, solo por hablar nos dicen insensibles y ke tenemos mierda en la cabeza…

bien pues por fin tengo las herramientas, gracias al metodo ke mas odio y mas enajenante ke existe youtube(usa la fuerza de tu enemigo en su contra)… les voy a presentar 2 videos

Primero un fragmento de la pelicula de Soy Leyenda

Segundo el fragmento FINAL de la pelicula The Punisher (me agrada mas ese nombre)

veamos ke en el primero NO muestran sikiera como muere el perro, por ser extrangulado con sus propias manos por will smith, pero en la segunda vemos morir a mas de 15 personas de las maneras mas brutales y aberrantes de la humanidad, desde flechas hasta cuchillos y pistolas GRANDES, y sin embargo mas de la mitad de las personas ke vieron esos videos hasta sonrieron cuando vieron a frank castle disparando como mariguano por toda la sala y lloraron cuando NO vieron morir a un misero perro

ya se ke van a decir “pero son peliculas, nadie murio realmente, eres un pendejo por pensar eso” y no lo niego, a lo ke voy es esto, estamos tan acostumbrados a ver ke le vuelen los cerebros a los seres humanos ke ya ni nos sentimos impactados sino emocionados, tragandonos la idea clasica ke matar a un hombre es lo mejor y teniendo la endorfina necesaria y la estupidez suficiente para decir “me gustaria tener un arma para un dia ir a la guerra”

pero sin embargo nuestro entendimiento no es lo suficientemente grande para aceptar ke un perro es mas SACRIFICABLE ke un puto ser humano pero ah eso si, soltamos las pinches lagrimas de cocodrilo al escuchar una respiracion cesar y sin pensarlo dispararian 2 veces cuando un hombre con una palabra violenta hacia la madre.

esto me pone a pensar es acaso ke los demas seres humanos no han visto/sentido/oido/sabido de un familiar, un amigo u otro ser humano morir como para estar tan faltos de las AGALLAS para sentir empatia??

bien pues la respuesta siempre la he dicho y sustentado, somos (refiriendome a especie) la mayor mierda en la historia de la creacion divina, si hemos creado cosas para alargar la vida, pero a producto de guerras destruccion y muerte

los mayores avances medicos, cientificos y espaciales fueron alcanzados gracias al miedo la destruccion y la guerra

y no es por ser moralista(moral…me suena esa palabra…) porke no he de negar ke yo mismo he sabido de compañeros de escuela ke han muerto y sin dar un misero lo siento, meramente un “ah”.
en fin, solo es una idea, pero si tengo hijos (si llego a tenerlos) espero darles lo ke yo no tengo ke es un corazon y sentimientos reales, porke solo asi podran ser personas de bien y seres humanos reales
no PSEUDO humanos con los ke todos vivimos y convivimos todos los dias, porke digo esto, porke en mi propia cuadra veo mocosetes de 5 años ya haciendo las peores crueldades contra animales y sus semejantes por el afan de diversion pero eso si solo son “niños jugando” porke pobre de akel ke les llame la atencion o se atreva a defender al debil porke lo lapidaran o kemaran vivo o seguramente lo juzgaran loco en las escuelas la sociedad, su trabajo y su casa por el resto de su misera rechingada existencia

si nosotros tenemos mierda en la cabeza por pensar y tratar de ser mejores personas ¿KE CHINGADOS TIENEN LOS DEMAS KE SON CUERDOS????????

comentarios
  1. Pancake dice:

    G te extrañabaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Lamentablemente hay verdad en tus líneas, hace algún tiempo iba yo en el trolebus en el df y eskuchaba a un señor decir a otro ke si su vecino lo volvia a molestar lo mataria, me pregunté hasta ke punto lo decía conciente y si lo haría o no, luego pensé en la clase de circunstancias ke te pueden llevar a expresarte de manera tan fria sobre otro ser humano, ke visto desde la perspectiva más general (o sea la de especie) es tu igual, kuando la naturaleza dice que todas las especies cuidan de sus iguales.
    me ha tocado ver dos o tres cuerpos a mitad de la calle o carretera, el ultimo ke vi ni sikiera tenia forma ya, era solo una gran masa amorfa y ni sikiera puedo deskribir lo ke senti, al principio no me impacto demasiado lo cual me preokupo, pero luego pensando y repensando empece a sentir ese no se ke ke no era agradable y entonces recuerdo como casi lloré cuando el raton de un experimento casi muere y no puedo evitar pensar en lo ke akabas de plasmar, pensar en las conciencias ke nos hemos creado y pensar hasta donde llegaremos.
    no se, yo respeto mucho lo ke kada uno de ustedes piensa, puedo estar de acuerdo o no en sus posturas pero las respeto al final, pero incluso algo tan sencillo como eso lo estamos perdiendo, somos sociedades cada vez mas superfluas y menos pensantes.
    y viendo las cosas asi no estaría tan mal ke llegará otro meteorito a hacer lo suyo.

    juar juar interesante G me agrado leerte de vuelta

  2. Rukia dice:

    Esto me recordo un poco a los emos (Y si imbecilitos los menciono también con afan de joderlos), los que dicen ser muy emocionales e inconformes con la sociedad que los rodea, pero ser emocional no se trata de autocompadecerse, ni mucho menos de sentir algún tipo de lastima destructiva, esto tambien me recordo la película “Antes de partir” con Jack Nickolson en la cual llore como una nena al lado de mi novio por un par de desconocidos y en cambió sucede en la vida real, lo ves en los periodicos y ya nisiquiera te impresiona cuando alguien muere, porque, porque jamas empatizas con esos casos y a veces lo llegas a ver tan distante…
    Somos un Cáncer para la tierra

  3. kantaroth dice:

    tengo miedo que rukia nos tumbe el puesto

  4. Pancake dice:

    pues ventaja ya les lleva, es niña, es suavecita e interpreta sueños *O*

  5. gabesnake dice:

    Pero yo soy psicoloco
    y dominar al mundo esta a la welta de la eskina u_u desafortunadamente me da flojera
    ah ya se, ella no tiene al pelos :D

  6. jonashinji dice:

    y la pregunta es… quien es la tal Rukia? o_O

  7. Pancake dice:

    Puntos menos por lo del pelos, es cierto u.u

  8. El Cronista dice:

    Hey Hey… que bien quedó el Cuchitril… Hasta parece página descende… jejeje y bien reportandome desde “El Rancho”; que tengan una solemne mañana Camaradas y la verdad… que buenas cosas suben, sólo me consterna algo:

    De donde chingos les sale tanta jalada (nótece que me refiero a los videos de “llu tuv”)jijiji como se les ocurre buscar tanta buena fregadera en esa página… pasence unos tips….

    Cuidence y Portence Mal mis Cuchitrileros…

  9. Rukia dice:

    Tambien tengo un gato y se llama SAM, es chikito y blanco tirandole a percudido, no planeo “tumbarle” el puesto a nadie, su pagina es muy buena,y gabe parece ser un buen psicologo, pienso que la calidad de una persona se encuentra dentro de el trato consigo mismo y con los demas, los titulos afortunadamente no son nada ya que mi hermano mayor tiene maestria en psicologia y no se le nota ni una pisca de capacidad mental, jajajaja saludillos

  10. gabesnake dice:

    rukia no se si me ofendiste o me alagaste, pero gracias
    n_n
    amo cronos, pues eske hay ke usar la fuerza del enemigo en su contra, no tiene cosas malas, solo tiene demaciada gente ke no sube cosas buenas
    pero desafortunadamente no puedo darles un tiro a los ke solo suben babosadas (ahun) pero en fin, algun dia el meteorito de las predicciones del profeta jaimec maussanohuitl nos rompera la madre y presionara el boton de reset en el centro de la tierra

  11. El Cronista dice:

    Yeahhh!!!
    Sólo una duda: que querían dar a entender con los comentarios a mi blog, es que la neta no entendí si eran criticas constructivas o alguna otra cosa…

    Saludos!!!

Responder

