I’m in a BOX

Publicado: junio 21, 2008 de kantaroth en Locura unviersal

¿Recuerdan ese truco? Una útil herramienta para las misiones de infiltración, pero… esto va mas aya que solo un objeto mas en el inventario, no solo te permite alejarte por un momento de tener que estar apuntando directamente, a una persona desconocida, entre los ojos… es como si fuera un escape de la realidad.

Me han cuestionado porque lo hago, no recuerdo porque tome la decisión de echar un vistazo, pero, si recuerdo la sensación irracional que entro en mi ser al ver la pasividad dentro de ella, es algo difícil de explicar con palabras pero siento que mi destino era estar ahí ¡en la caja!

Si, quizás tengan razón y solo sea una caja de cartón sin embargo yo siento algo mas, al estar en ella es como si estuviera en un lugar al que nadie llegaría, simplemente me siento… bien; dejo de oír el réquiem de balas, no siento miedo, me siento seguro, no veo la oscura realidad aunque estoy consiente de su existencia… es como si fuera la llave de la verdadera felicidad. ¡Claro! El sentimiento es mutuo, yo cuido mi caja y ella cuida de mi, estamos juntos, yo deseo estar con ella y ella quiere que este en dentro suyo ¿creen que esto tiene sentido? Lo dudo, ustedes no pueden comprender lo que siento al estar en ella, mis sentimientos se mezclan con mis pensamientos y puedo sacar las verdaderas razones de mi vida, al contrario de lo que muchos creen, los sentimientos no interfieren en la razón, la fortalece.

Créanlo o no sinceramente ya no me interesa, ya que ahora mismo…

¡ESTOY EN LA CAJA!

comentarios
  1. M dice:

    Salte de ahí, te vas a asfixiar.

  2. lorena dice:

    Ah… kiero una caja! now!!!

    saludos!

  3. gabesnake dice:

    kien caraho eres tu????<———para lorena
    l caja es el lugar magico mistico premio misterioso, es el mejor lugar para estar
    y al mismo tiempo el peor para comer, pero en fin, es genial estar dentro suyo

  4. jonashinji dice:

    quisiera estar en una caja justo ahora…

Responder

