Carta escrita en el 2071 Parte 1

Publicado: julio 24, 2008 de kantaroth en Locura unviersal, Rastros en la mente

Ocioso Lector:

Esta carta fue escrita el día 24 de julio del 2071, ayer hace 63 años fue, lo que se dice, el comienzo de la historia de los más grandes gobernantes de toda la historia, quienes convirtieron al mundo en la máxima belleza que es ahora. Le explicare esto más a fondo.

En el año 2070 el agua escaseaba, las guerras eran controladas por grandes potencias que injertaron nanomaquinas en los cuerpos de sus soldados para que se convirtieran en lo que ellos llamaban “herramientas del gobierno”, la guerra cambio ya que ahora no se peleaba por poder ni por dinero sino por mera y vil supervivencia… o eso fue lo que nos quisieron vender. En realidad en esta guerra hubo un pequeño grupo llamado “Red Team” compuesto por soldados de toda clase, buenos, malos, locos e inclusive ciegos, con un elemento en común… el sadismo. En si este equipo fue hecho para morir y descubrir que pasaba con las nanomaquinas al morir los cuerpos portadores del nuevo virus hecho para acabar de un solo clic a toda una legión; pero no contaban con tres factores en este equipo. Tres soldados cuyos codename eran: Solid Shinji, Liquid Gabriel y Solidus Kantaroth. Ellos pudieron mantener vivos a casi todo su equipo, cuando el gobierno los había dado por muertos fueron a buscar sus cuerpos en el campo de batalla y en efecto el virus había funcionado ya que terminó con sus cadáveres casi al instante convirtiéndolos en lo más preciado en ese momento: Agua.

Pobres tipos… no me refiero a los tres hermanos sino a los cerdos del gobierno, ellos creían tener todo bajo control cuando todavía no empezaba ni la mitad, Solid, Liquid y Solidus, que de ahora en adelante llamare “los hermanos”, lograron modificar sus nanomaquinas gracias a sus conocimientos lograron pasar como científicos en los laboratorios de armas de una pequeña comunidad en lo que ustedes conocen como México. ¡OH! si lo olvidaba, esa nación al se tan pobre e inservible no podía entrar en batalla y al entrar en conflicto con EU fue fuertemente bombardeada y se convirtió en una simple extensión de tierra donde colocar armamento. Volviendo a la historia, los hermanos descubrieron como lograr romper las barreras de la imposibilidad y pudieron viajar en el tiempo al año 2035 donde asesinaron a sus “yo” del pasado y comenzaron una nueva vida, Solid expandió notablemente el campo de la medicina donde logro el primer avance de los hermanos, compatibilidad exacta de los órganos transplantados, en otras palabras, los órganos necesitan ser totalmente compatibles para poder ser transplantados, Solid descubrió como alterar el ADN de los órganos para que cualquier persona pudiera dar su órgano a otra sin embargo este descubrimiento fue casi inútil debido a que 5 años después descubrió como generar órganos artificiales hechos a base de fibra de vidrio y metal. Liquid estudio profundamente los libros secretos que Sigmund Freud que jamás saco a la luz así logro comprender la mente del ser humano creando sus leyes llamadas “la mentira del comportamiento humano” además en conjunto con Solid logro crear un fármaco para curar la demencia al cual llamo, con su caracterizo sentido del humor, Drogacola. Solidus se intereso por el campo de la criminología e invento una nueva arma hecha para paralizar al enemigo sin hacer ningún tipo de daño en su cuerpo, gracias a esto las tasas de asesinatos se redujeron notablemente y también en conjunto con Solid y Liquid logro crear el detector de mentiras mas preciso de toda la historia, en conjunto con Solid creo una droga que maximiza las reacciones en cuanto, dicho de forma mas simple, cuando una persona miente o se pone nervioso tiene reacciones como sudar o respirar de forma mas fuerte, esta droga hace mas notable su mentira, la cual es usada para interrogatorio, y en conjunto con Liquid y sus leyes la forma de interpretar las mismas. Esto disminuyo las tasas de delincuencia, las guerras y los suicidios dando así una mejor vida para todos.

El mundo en el que ahora vivimos es hermoso y me atrevería a decir que perfecto gracias a ellos, claro ahí no termina su historia. Después de ser las personas mas prestigiadas ellos fueron atacados fuertemente pos la religión católica los cuales afirmaban que “eran los mismos demonios nacidos en el infierno y que habían venido a la tierra para alejar a la humanidad de dios”, ellos al ser sus propios dioses simplemente se rieron en una conferencia de prensa que dieron para presentar su nuevo intento: una maquina para viajar por el espacio-tiempo. A Solidus le dispararon en la cabeza en esa misma conferencia y como la mayoría de las armas habían sido destruidas para construir centros comerciales en África no tuvieron con que defenderse. Solid logro salvar la vida de Solidus y los tres hermanos decidieron regresar a la fecha en la que habían sufrido el atentado para asesinar al francotirador, lograron viajar y cuando lograron darle muerte al asesino se desato una gran polémica ya que la comunidad quiso ver lo que los católicos quisieron hacerles creer, entonces se desato una guerra entre creyentes y ateos la cual llamaron “Apocalipsis” Solid, Liquid y Solidus volvieron a viajar por el tiempo antes de que empezara todo, hicieron pasar que los hermanos habían muerto a causa de la doctrina católica y todos su siervos se revelaron para destruir esa religión, entonces Solid, Liquid y Solidus cambiaron sus nombres por: Shinji, Gabriel y Kantaroth.

Por cierto, en mi mundo a las cárceles se les llama infiernos donde… en realidad si son infiernos ya que Kantaroth logro abrirlos para los humanos… pero eso aun no lo escribo.

Entonces buen lector, termino esta carta debido a que no me queda casi tiempo, estoy muy enfermo y no puedo hacer casi ningún movimiento, ¿quiere saber mi nombre? Otro día lo comentare… cuando haga la segunda carta y termine de contar esta magnifica historia.

comentarios
  1. M dice:

    Jajajajaja quedó chido. De cuál fumaste?

  2. gabesnake dice:

    oh la humanidad….
    tantos y tan pocos…
    cuando todo sea revelado sera demaciado tarde
    los incredulos creeran y los locos gobernaran
    los genios seran despreciados mientras ke los idiotas hacen y deshacen a placer….
    el cambio de un mundo en nuestras garras…

  3. Pancake dice:

    vaya
    mmmm
    que no hay reacciones alergicas cuando se viaja tanto en el tiempo? u.u

    en la proxima vida estudiare fisika kuantika *O*

    mmmm

    no se, me duele la cabeza u.u

    creo ke necesito drogacola *O*

  4. bvlg dice:

    interesante, aunque me recuerda un poco a la paradoja del abuelo y al blog de titus un individuo que afirma ser un viajero del tiempo.

  5. Bvlg dice:

    no es titus es Titor, Jhon titor si lo buscas en internet será interesante

  6. gabesnake dice:

    es el ke se encuentra en el bar siendo un viajero en el tiempo ke se cambio de sexo y tubo un hijo con el mismo pero antes de su cambio siendo ke el es hermafrodita
    ??
    si es ese ya lo conozco XD

  7. gabesnake dice:

    ah y el es su propio hijo

  8. Bvlg dice:

    no John titor es la leyenda urbana más grande de internet, en el 2001 una persona en un blog de internet con el nick de timetravel_01 (blog de ibm me parece) dijo llamarse John Titor proveniente del año 2035 durante meses posteo respecto al futuro e hizo predicciones (algunas que se cumplieron) hasta que desaparecio, el mismo aclaro que se iría a su tiempo. La historia es larga e interesante hay quienes creen en la existencia de john titor http://www.johntitor.com existe una pagina, incluso se dice que no es el unico. Si es verdad es absolutamente poco provable, si no es verdad es una gran historia de ficcion que vale la pena leer y no no tiene nada que ver con alguien tienendo un hijo consigo mismo, de hecho John dice ser un soldado que viene en busqueda de una pagima IBM de los años 70s, deberias leerlo te gustara.

  9. Bvlg dice:

    maquina IBM*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s