KE PINCHE ASCO

Publicado: agosto 24, 2008 de gabesnake en Locura unviersal

como siempre y para no variar vagando por mis enlaces favoritos de internet me encontre con esta soberana y reverenda askerosidad, imaginen ke tan enferma esta la persona ke lo filmo como para ke yo mismo me sienta revuelto del estomago al ver esto, no pondre el video, pues lo considero excesivamente estupido y cruel, tal vez para muchos no es algo de tanta relevancia

pero por ALGO DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!! ke tan torturado tiene ke ser un adulto humano crecido para ke el mismo tenga ke gritar auxilio a su propia madre

http://www.youtube.com/watch?v=GR2VUZtOpmU             
como siempre les digo juzguen ustedes por si mismos, tal vez solo son mis delirios, pero esto es una razon suficiente para mi como para acceder a eliminar a la humanidad de la faz de la tierra

Responder

